Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Dictámenes de cuentas públicas estarán en tiempo y forma: Auditoría Gubernamental

Publicado

el

Foto: Internet

07 de diciembre de 2021.- Los dictámenes de las cuentas públicas estarán en tiempo y forma, aseguró el diputado Luis Salinas Falcón, presidente de la Comisión de Auditoría Gubernamental en el Congreso del Estado.

“Estamos en el calendario, apretado sería sacarlo ahora a la carrera, hay un trabajo a conciencia que hemos venido haciendo, antes se hacía como película de suspenso, ahora es un trabajo serio y ordenado que se ha venido trabajando y tenemos hasta el día 15 como nos marca la ley y así será”, sostuvo.

“Será sesiones de mucho trabajo, para eso la gente voto por nosotros, para que trabajáramos”, afirmó.

En ese sentido, descartó que este próximo miércoles se bajen las cuentas públicas, si no que se darán prioridad que ya estaban con anticipación y las cuentas públicas se bajará a su debido tiempo.

Cuestionado si modificarán los dictámenes del Órgano Superior de Fiscalización del Estado (OSFE) que envío todas las cuentas públicas aprobadas, el diputado morenista, dijo que lo han estado revisando desde un principio.

“Ellos hacen su trabajo, nos mandan un informe de resultados que perdamos de vista que nosotros tenemos la facultad de revisar ese estado de resultados”, aseguró.

LeandroDeLaO/Noticias620AM

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Tabasco

Reaparece Carlos Manuel Merino Campos tras superar COVID-19

Publicado

el

El gobernador Carlos Manuel Merino Campos, reapareció en una gira de trabajo por el municipio de Macuspana, para inaugurar y poner en marcha importante obras sociales.

Acompañado por el alcalde Julio Gutiérrez Bocanegra y tras recuperarse de COVID-19, el mandatario arrancó la gira con la inauguración del Centro de Acopio Lechero, ubicado en la cabecera municipal, proyecto en el que se invirtieron 15.5 millones de pesos y beneficiará más de 31 mil habitantes.

El primer centro de acopio de Tabasco es operado por Liconsa, con capacidad para recepcionar diariamente 30 mil litros de leche y hasta un máximo de 45 mil litros, con precios de garantía para los productores.

Participan en la gira los secretarios de Obras Públicas, Luis Romero Gurría y de Sedafop, Jorge Suárez Vela, así como el director de CEAS, Armando Padilla Herrera.

Continuar leyendo