Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Nacionales

Detienen al operador de juego mecánico desplomado en Expo Guadalupe

Publicado

el

Foto: Internet

El operador de un juego mecánico desplomado durante la noche del martes en la Feria Expo Guadalupe, que dejo un saldo de cuatro personas lesionadas, fue detenido por las autoridades.

Las personas lesionadas fueron identificadas como Christian Garza González, de 34 años, y Nohemí Basaldúa de la Rosa, de 25, así como dos menores, de 11 y 13 años, de quienes no se revelaron sus nombres.

Los heridos fueron trasladados a hospitales de la Cruz Roja y Cruz Verde municipales, y fueron reportados con lesiones que no ponían en riesgo su vida.

Dos de ellos ya fueron dados de alta.

Luis Adrián, de 19 años, operador del juego mecánico, fue detenido y llevado a las instalaciones de Seguridad Pública Municipal.

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Nacionales

Volaris cancela planes para volar a EU desde el AIFA

Publicado

el

Foto: Internet

Dado que México no ha recuperado la Categoría 1 en aviación civil, la aerolínea Volaris canceló sus planes de volar desde el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles hacia el aeropuerto de Los Ángeles, California.

Al permanecer en Categoría 2 en aviación civil, las aerolíneas mexicanas no pueden abrir nuevas rutas hacia Estados Unidos, aumentar frecuencias o incorporar nuevos aviones.

Durante la inauguración de los nuevos vuelos desde Toluca, Enrique Beltranena, director general de Volaris, dijo que es lamentable que el país no haya podido recuperar la Categoría 1 en seguridad aérea y, ante esta situación, el vuelo que tenían planeado hacia Los Ángeles no se realizará.

Durante la semana del 13 al 17 de junio, la Administración Federal de Aviación de Estados Unidos realizó una visita técnica a la Agencia Federal de Aviación Civil y habrá una revisión final en los próximos meses, pero después de siete revisiones técnicas, México no ha podido recuperar la Categoría 1 en aviación civil.

Este viernes, Volaris reinició sus vuelos en el Aeropuerto Internacional de Toluca con siete vuelos de salida y siete vuelos de llegada, con lo que sumará 14 operaciones diarias esta terminal aérea.

Los destinos hacia donde Volaris llegará desde y hacia Toluca son: Guadalajara, Tijuana, Puerto Vallarta, Los Cabos, Huatulco y Cancún.

Continuar leyendo