Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Detenida por completo municipalización de Ciudad Industrial

Publicado

el

La municipalización de Ciudad Industrial está completamente detenida, por lo que en este periodo de gobierno en la alcaldía de Centro ya no será concretada, lamentó Mayra Jacobo Priego, presidenta de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra).

Refirió que antes de ser candidato al gobierno del estado, el entonces alcalde de Centro, Gerardo Gaudiano Rovirosa, logró pavimentar algunos accesos a esa área, pero no así en los interiores.

Con el relevo en la alcaldía y la llegada de Casilda Ruiz, añadió, el proceso se detuvo y no tuvo la continuidad.

“La verdad es que solamente lo que se hizo fue arreglar algunas vías de acceso a la Ciudad Industrial, pero en los interiores no hay nada”, dijo.

“Sí nos ayudaron, se arreglaron las calles, pero Ciudad Industria no está municipalizado, es un tema mucho más profundo que no podemos ahorita… no tenemos la información a la mano de qué es lo que va a suceder”, añadió.

— ¿Está detenido el proyecto de municipalización?

— Detenido, sí detenido.

En ese contexto, remarcó que los socios de la Canacintra solicitarán reunirse con los candidatos a presidente municipal de Centro para hacer la petición oficial de municipalización de Ciudad Industrial.

“Es un asunto legal que tienen qué atender; todavía no hemos tenido entrevistas con cada uno de los candidatos a la presidencia municipal (de Centro), pero vamos a tratar de juntarlos a ver si nos dan el espacio para poder interactuar, porque también la cámara está muy interesada en participar y hablar con todos ellos”, puntualizó.

Tabasco

Lo asaltan y quitan 150 mil pesos en Bancomer de Cunduacán

Publicado

el

Foto: Internet

En la sucursal de Bancomer en Plaza Paseo Cunduacán, fue asaltado un cuentahabiente.

Según testigos, un hombre bajó de una motocicleta y despojo a un empleado de una compañía que salía del banco, robándole 150 mil pesos.

Mientras otro sujeto lo esperaba con el motor encendido para darse a la fuga.

Continuar leyendo