Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Decoran con bugambilias el Boulevard “Carlos Pellicer” de Comalcalco

Publicado

el

Encabezados por la Presidente Municipal Rosa Margarita Graniel Zenteno, servidores de la Dirección de Desarrollo municipal continuaron este sábado con otra etapa de decoración con plantas de ornato en el boulevard “Carlos Pellicer Cámara” de Comalcalco.

La meta de este día fue sembrar 300 plantas, principalmente bugambilias, en el camellón central de esta importante avenida, la cual lucirá hermosa para que la puedan disfrutar familias locales y visitantes.

La alcaldesa Rosa Margarita Graniel Zenteno informó que todas están plantas son producidas por servidores de la Dirección de Desarrollo en el vivero forestal municipal ubicado en la colonia Gobernadores.

Aclaró que una vez sembradas estas plantas recibirán atención con riego por parte del personal de la Dirección de Protección Civil y del departamento de parques y jardines, como se hace en otras áreas verdes de la ciudad.

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Tabasco

Comisión de Hacienda podría investigar adeudos heredados a nuevos alcaldes

Publicado

el

21 de octubre de 2021.- El presidente de la Comisión de Hacienda y Finanzas, en el Congreso local, Jesús Selván García, se pronunció porque se investigue el origen y destino de los adeudos heredados por las anteriores administraciones a los nuevos alcaldes.

Indicó que de tratarse de irregularidades en ayuntamiento deberá tomar las medidas pertinentes y oportunas al respecto.

Señaló que por ley se deben cubrir las administraciones entrantes deberán saldar los adeudos de la salientes “siempre y cuando estén debidamente fundamentados”.

Señaló es necesario que el Órgano Superior de Fiscalización del Estado (OSFE) ha su trabajo para que los actuales presidentes municipales hagan su trabajo.

“Pero en el Congreso local estaremos atentos al respecto, porque somos el ente que vamos a votar a favor o en contra de las cuentas públicas, una vez de los trabajos de análisis en inspección”, manifestó.

LeandroDeLaO/Noticias620AM

Continuar leyendo