Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Entretenimiento

Cumplió su sueño, ¡Una fiesta temática de conchas!

Publicado

el

Los cumpleaños son el motivo perfecto para que los niños hagan una fiesta sobre lo que más les gusta. Algunos deciden que se trate sobre un superhéroe, otros sobre dinosaurios y otros sobre su caricatura favorita, sin embargo, este niño tuvo la idea más original de todas. Una usuaria de Twitter llamada Fer Barrera decidió compartir la fiesta temática de su sobrinito de cuatro años que se trató sobre el pan dulce favorito de muchos: la concha.

Barrera publicó una conversación sobre cómo el pequeño decidió que su fiesta se trate sobre las conchas. La mamá del niño dijo que al preguntarle sobre qué quería su fiesta, él le respondió que “de pan” a lo que ella le dijo “¿de pan?” y le contestó “sí, de concha” porque le gustan las conchas.

Al ver la popularidad del tuit, la muchacha decidió compartir un video de la fiesta en la que se ve al niño coreando la letra de una canción dedicada al pan.

El tuit original que hasta el momento lleva más de 55 mil likes y 12 mil retuits, se convirtió en un hilo en el que otros usuarios compartieron otras fiestas temáticas extrañas que han tenido los pequeños de sus familias.

Continuar leyendo
Publicidad Automotriz Tabasco

Entretenimiento

Revelan primeras fotos de Paz Vega como Catalina Creel

Publicado

el

Foto: Internet

Televisa dio a conocer las primeras imágenes de Paz Vega como Catalina Creel, desde el set de filmación en Acapulco.

La nueva versión del clásico “Cuna de Lobos” será moderno, fresco y renovado, por lo que Paz revela un look renovado, pero conservando el ojo derecho, tal y como María Rubio lo hizo en la historia de 1986.

El elenco se encuentra filmando en Acapulco y grabará 25 capítulos de la nueva versión producida por Giselle González.

¿Qué te parece la nueva Catalina Creel?

Continuar leyendo