Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Internacionales

Cruzar la frontera del país tendrá consecuencias, advirtió Trump.

“¡Siento tener que reiterar que habrá consecuencias serias y desagradables al cruce de la Frontera en los Estados Unidos ILEGALMENTE! -Trump.

Publicado

el

Foto: ABC
Esta mañana el presidente Donald Trump por medio de un tuit, reiteró que habrá serias consecuencias para los extranjeros que crucen la frontera de manera ilegal.

“¡Siento tener que reiterar que habrá consecuencias serias y desagradables al cruce de la Frontera en los Estados Unidos ILEGALMENTE! Si no hubiera ninguna consecuencia seria, nuestro país sería invadido con la gente que trata de entrar, ¡y nuestro sistema no podría manejarlo!”

Esto después de que el pasado lunes acusara a los demócratas en el Congreso por permitir las fronteras abiertas y causando así que se agudice el crimen en el país.

Internacionales

Cuatro niños murieron arrollados por un tren en Holanda

Publicado

el

Foto: Internet

Los hechos ocurrieron este jueves, en el cruce de vías ferroviarias de Oss, cuando los niños se dirigían a la escuela en bicicleta eléctrica de reparto, la cual tiene un carrito que se engancha al frente del vehículo y donde se puede transportar niños, mascotas o cargas.

Los niños contaban entre 4 y 11 años de edad. Una mujer y un quinto niño resultaron heridos. Este suceso causó consternación a los habitantes de la ciudad de Oss, al sur de Holanda.

El primer ministro holandés, Mark Rutte, dijo estar “profundamente afectado” por el “horrible accidente”.

Así mismo la reina Máxima Zorreguieta comentó que ella y su esposo, el rey Guillermo Alejandro, “no tenían palabras” para este “terrible drama”.

“Día negro” fue como la empresa ProRail, encargada de las vías férreas en Holanda calificó el trágico accidente.

Continuar leyendo