Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Crece venta de ‘productos inmunes’ al coronavirus en CAV

Publicado

el

24 de mayo de 2020.- Aumenta la demanda de productos como el limón, eucalipto y jengibre por la pandemia del coronavirus en la Central de Abastos de Villahermosa, así lo reveló el presidente de la Unión de Bodegueros, Raúl Flores.

Desde que se declaró la pandemia del Covid-19, en redes sociales no han faltado los remedios caseros que aseguran ser la cura del virus SARS-COV2, entre estos el te que se prepara con hojas de eucalipto, jengibre, limón, ajo y cebolla morada y anye esto dichos productos han aumentado la demanda en la población.

“Productos que se están vendiendo muy bien son precisamente el limón, jengibre y hojas de eucalipto, ya que la gente está apostando por este tipo de remedios por la pandemia que estamos viviendo”, sostuvo.

Sitios en internet han publicado que algunas plantas medicinales fortalecen el sistema inmune y combaten con eficacia los síntomas de infecciones como el coronavirus, que afectan principalmente las vías respiratorias.

En otro tema, bodegueros de este centro de abastos dieron a conocer que en los últimos tres meses se han comercializado más de mil 500 toneladas de productos.

Precisó que el lugar se rige por las medidas preventivas por lo que la emergencia sanitaria del COVID19 no ha impedido que continúen comercializándose productos de la canasta básica.

“Ahorita están llegando un promedio de 50 tráilers diarios y hemos vendido de marzo, abril y mayo más o menos unas mil 500 toneladas de todos los productos, estamos hablando en general.

Ruth Pérez Magaña/NoticiasSinReservas

Tabasco

Invitará Evaristo a Adán Augusto para inauguración de obras en centros escolares

Publicado

el

Foto: Internet

Casi terminado se encuentra el techado de las canchas de usos múltiples en el plantel 12 del CECYTE, de la colonia Miguel Hidalgo, tercera etapa, obra que fue supervisada esta tarde por el alcalde Evaristo Hernández Cruz, quien dio a conocer que invitará al gobernador Adán Augusto López Hernández para la inauguración de ésta y otras estructuras construidas en centros escolares.

Con medidas de higiene y sana distancia, la delegada municipal, Rosa Natividad López Cervantes, acudió al recorrido en la institución y agradeció el apoyo de la administración municipal, a beneficio de estudiantes y maestros.

Continuar leyendo