Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Conmina PRD a Evaristo a denunciar a Gaudiano y Casilda

Publicado

el

31 de octubre de 2018.- La vice coordinadora parlamentaria del PRD, Elsy Lidia Izquierdo Morales, retó al alcalde de Centro, Evaristo Hernández Cruz, a presentar las pruebas del presente desvío de recursos que supuestamente cometieron los ex ediles Gerardo Gaudiano Rovirosa y Casilda Ruiz Agustín, en la pasada semana municipal.

Dijo que si tiene las prueba de lo que acusa debe demandar ante las instancias legales y dejar a un lado las acciones mediáticas.

Señaló que lo recomendable es que el edil capitalismo muestre las pruebas que dice tener en contra de quienes presidieron el ayuntamiento desde 2016 a octubre de 2018.

“Yo lo retó a que presente las pruebas que dice tener en contra de la anterior administración por desvío de recursos. Espero que lo haga pronto, que denuncie y dejé de hacer actos mediáticos”, apuntó.

La líder perredista señaló que desafortunadamente los gobiernos municipales de Morena han venido actuando de esta manera “solo acusando y sin presentar pruebas”, indicó.

Izquierdo Morales, apuntó que la administración de Hernández Cruz debe tomar las cosas en serio y hacer lo pertinente de manera correcta.

“Pero no es posible que se la pasa acusando y señalando y no presentar pruebas”, apuntó.

 

Leandro de la O/NoticiasSinReservas

 

 

 

 

 

Tabasco

Minimiza diputada versiones sobre su ‘ascenso’ en el Congreso   

Publicado

el

Foto: Internet

15 de noviembre de 2018.- Ante las diferencias que ha manifestado tener el coordinador parlamentario del PVEM, José Manuel Sepúlveda del Valle, con la dirigencia estatal de este partido, la diputada Odet Carolina Lastra García, dijo que se tratan de cuestiones personales en donde no tiene opinión al respecto.

De la misma manera, calificó como rumor las versiones que la ubican como próxima líder de esta bancada en el siguiente periodo ordinario de sesiones.

Incluso, rechazó que ella tenga diferencias con los integrantes de su dirigencia.

Indicó que hay buena comunicación dado a su calidad de vice-coordinadora parlamentaria del “verde”.

“Yo vine a trabajar, vine a dar todo por Tabasco y mi municipio, Emiliano Zapata, y del caso de mi compañero de bancada pues se trata de una cuestión personal”, señaló.

Indicó que ella reconoce a Sepúlveda del Valle como coordinador parlamentario del partido en el Congreso local.

De la misma manera calificó como solo rumores las versiones que la ubican como la próxima líder de la bancada del PVEM.

“Para elegir a un líder de bancada se tiene que llevar al cabo una Sesión del Consejo Político, y eso no se ha dado. No me distraigo en rumores, yo sigo trabajando”, apuntó.

 

Leandro de la O/NoticiasSinReservas

Continuar leyendo