Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Confirma FGE cateo en casa de exfuncionario nuñista

Publicado

el

La tarde de ayer sábado, la Fiscalía General del Estado ejecutó órdenes de cateo en tres domicilios diferentes, derivado de una investigación al ex titular de la Secretaría de Salud del Gobierno del Estado en la administración pasada, Romel Franz Cerna Leeder.

Los operativos, por mandato judicial, se realizaron de forma simultánea en los municipios de Centla, Centro y Nacajuca.

En los domicilios se realizaron diligencias de carácter ministerial, mismas que fueron reportadas al Fiscal del Ministerio Público para el debido tratamiento y el seguimiento a las indagatorias.

La reserva de la información sobre el desarrollo de las investigaciones se realiza en apego al artículo 218 del Código Nacional de Procedimientos Penales vigente.

Tabasco

Aprueban las adecuaciones presupuestarias del mes de octubre de 2020

Publicado

el

Foto: Internet

Desde el Salón “Villahermosa”, de Palacio Municipal, regidores del Cabildo de Centro, encabezados por el edil Evaristo Hernández Cruz, inician sesión ordinaria correspondiente al mes de octubre.

Esta noche, se aprueban las adecuaciones presupuestarias del mes de octubre de 2020; la modificación del “Programa de Incentivos Fiscales” para el pago del impuesto predial y los derechos por consumo de agua, así como el proyecto de iniciativa de la Ley de Ingresos del municipio de Centro, Tabasco, para el Ejercicio Fiscal del año 2021.

Continuar leyendo