Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Nacionales

Con aplausos reciben camiones de cerveza en Tamaulipas

Publicado

el

Foto: Internet

Entre aplausos, chiflidos y toques de claxon, fueron recibidos camiones de cerveza en Tamaulipas.

Los consumidores demostraron su felicidad debido a la escasez por la falta de producción por la contingencia sanitaria por el COVID-19.

En un video publicado por Milenio, se observa el momento en el que la gente recibe a los camiones, pues el precio de la cerveza ante la escasez fue de hasta el 200% de su costo normal, además de que se ha limitado su compra.

Los camiones llegaron a las oficinas de Altamira el miércoles por la tarde noche, y este jueves comenzaron a distribuir el producto, sólo que hay una mala noticia para algunos, la cerveza que llegó es de la marca Chingona, que sólo contiene 1.8 por ciento de alcohol.

Consumidores expresaron que “de eso a nada”, ya que no pueden pagar los 200 pesos por el six de la buena.

Las Chingonas valen normalmente a 14 pesos los latones, sin embargo los depósitos las están dando en 25 pesos, las caguamas a 35 más los 10 pesos el importe.

Fuente: Milenio.

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Nacionales

Ticketmaster compensará con más de 3.4 mdp a 500 consumidores mexicanos por cancelación de boletos

Publicado

el

Ticketmaster compensará con más de 3.4 millones de pesos a casi 500 consumidores mexicanos debido a la cancelación de boletos de diversos eventos, tras una demanda colectiva interpuesta inicialmente por 434 consumidores ante la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco).

La Profeco informó que se ha llegado a un acuerdo, aprobado por el Juez Noveno de Distrito en Materia Civil de la Ciudad de México, Guillermo Osorio Campos el 23 de abril, elevándolo a la categoría de cosa juzgada.

Según el convenio judicial, se resarce a los beneficiados con un monto total que supera los 3.4 millones de pesos.

En cuanto al pago, una parte de los consumidores recibirá el reembolso íntegro del costo del boleto más los cargos por servicio y una bonificación del 20 por ciento conforme a la ley. La otra parte afectada por la cancelación de eventos debido a la pandemia de COVID-19 recibirá únicamente el costo del boleto.

Además, Ticketmaster ha implementado una aplicación móvil llamada ‘App Ticketmaster MX’ con el fin de facilitar a los consumidores la compra y el uso de boletos de manera segura, con el objetivo de prevenir falsificaciones, duplicidades y reventas de boletos.

La Profeco destacó que esta acción colectiva es inédita en el servicio de entretenimiento y reconoció la disposición de Ticketmaster para conciliar y convenir en beneficio de los consumidores, así como su inversión en mejorar el servicio de comercialización de boletos para brindar seguridad y certeza jurídica en las relaciones de consumo.

Continuar leyendo