Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Nacionales

Claudia Martin reacciona a demanda de Maite Perroni

Publicado

el

Foto: Internet

Ante la demanda que Maite Perroni presentará contra la actriz Claudia Martín por filtrar información sobre una supuesta relación entre el productor Andrés Tovar y Perroni, es ahora Martín quien busca contrademandar a la exRBD.

Claudia lanzó este viernes un comunicado en donde confirmó la separación de su esposo Andrés Tovar, además de que dejó en claro que está analizando la posibilidad de poner una contrademanda a Perroni.

En el comunicado que Claudia compartió con los medios de comunicación, la actriz confirmó que está separada de Tovar y está pasando por un doloroso momento.

Todo esto a partir de que el abogado de Maite, Guillermo Puos denunció que fue Martín quien había dicho que Perroni tenía una relación extra marital con Tovar.

Sin embargo, Guillermo Pous dijo esta mañana al programa “Hoy” que además de Claudia, en el proceso legal que está emprendiendo Maite también está involucrado Koko Stambuk, exnovio de Perroni. El cantante es acusado de haber participado en la producción del artículo de la revista TVNotas.

“Es parte de las personas que participan en esta narrativa para la publicación de la nota”. Agregó Pous : “Tenemos identificado ya quién fue el redactor de esa nota, a pesar de que se haya firmado con seudónimo. Y tenemos perfectamente ubicado, y con la prueba, y detectado, sabemos cómo se llevó esa informacion; por una parte, la señora Martín y, por la otra parte, que fue con la que empataron el resto de la nota”.

Recientemente, Maite reveló que hace seis meses terminó su relación con el productor y músico Koko Stambuk tras siete años y medio, y detalló que a pesar de lo doloroso de la situación, era lo correcto, pues ya no iban hacia la misma dirección.
 
Maite, quien fue muy discreta durante el tiempo de su noviazgo, explicó lo complicado que fue reconocer que el ciclo con Koko se había terminado, sin embargo, prefirieron hacerlo a tiempo, desde el amor, y antes de entrar a una dinámica tóxica.

“Llevo meses de haber terminado una relación de siete años y medio, en pareja, y no necesariamente tiene que ser una relación tóxica, simplemente es una relación que terminó un ciclo, y entonces venía el proceso adulto de sentarnos y tener un diálogo en el que pudiéramos decir: este ciclo se está terminando, y aunque duele verlo, hay que verlo, porque está pasando y se está convirtiendo en otra cosa, estamos entrando a otra etapa, y si es así, es mejor ahorita despedirnos con ese amor y con esa honra y agradecimiento de lo que ya pudimos darnos y despedirnos; y duele mucho”, aseguró. 

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Nacionales

Militantes de Morena exigen renuncia de Mario Delgado tras resultados electorales

Publicado

el

Foto: Internet

Un sector de los líderes fundadores de Morena pidió este jueves la salida de Mario Delgado de la presidencia nacional del partido debido a que consideraron como “malos” los resultados en las elecciones pasadas y por los que responsabilizaron al dirigente.

Recordaron que en la Ciudad de México el partido perdió nueve de las 16 alcaldías, además que no se obtuvo la victoria por gubernatura de San Luis Potosí y sobre todo, no se consiguió la mayoría calificada en la Cámara de Diputados.

Mediante una conferencia de prensa virtual, en el Foro Nacional de Militantes de Morena coincidieron en que los resultados en las elecciones del 6 de junio “no eran los que esperaban” y criticaron a Delgado por su “falta de liderazgo” al frente del partido.

“La selección de candidatos (en las elecciones) en la Ciudad de México fueron impuestas y estos fueron los resultados. Mario Delgado y la intervención del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) impidieron que Morena contara con una estructura. (Además) al consejo nacional lo saboteó (Delgado) al no darles atribuciones”, sostuvo Marcos Fuentes.

Fuentes agregó que debido a los resultados con Delgado como dirigente, se convocó el 10 de julio próximo a realizar una asamblea nacional en la que se analizará una reestructura en la dirección nacional de Morena y se hará una instalación de direcciones en los partidos en las que no las hay a nivel estatal, como es el caso de la Ciudad de México.

Raúl Río del Valle, por su parte, sostuvo que no dejarán que se violente el estatuto del partido y que por ello convocarán a una reestructura de la dirección nacional del partido. Añadió que el propio Instituto Nacional Electoral (INE) y el TEPJF impusieron a Delgado en la presidencia de Morena.

Irma de la Cruz añadió que “es urgente” el llamado para realizar el balance de la dirección nacional de Morena, porque en en agosto se realizará la consulta ciudadana para el enjuiciamiento los expresidentes y en marzo del 2022 se votará por la permanencia del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, en el cargo.

“El partido ha quedado sin organización en los últimos años. Hay al menos cinco estados que no han tenido dirigencia desde 2015”, sostuvo de la Cruz.

Continuar leyendo