Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Nacionales

Chihuahua celebra con caravanas y carne asada detención de César Duarte

Publicado

el

Foto: Internet

Habitantes de Chihuahua, a bordo de aproximadamente 70 automóviles, realizaron una caravana pesar de la pandemia de coronavirus para celebrar la captura del ex gobernador César Duarte en Miami.

Con banderas de México y cartulinas y hasta encendiendo un asador en vía pública, ciudadanos se dieron cita en la glorieta de Pancho Villa en el centro de la ciudad de Chihuahua, celebrando la captura de Duarte, a quien ahora piden sea juzgado por autoridades mexicanas.

​“Ya cayó, ya cayó, César Duarte ya cayó”, fueron parte de las consignas que lanzaron los habitantes que quedaron en bancarrota tras los desvíos millonarios del ex gobernador.

Las caravanas de autos recorrieron los principales monumentos de la ciudad, como la Glorieta de Pancho Villa y el Ángel de la Independencia, para finalmente apostarse frente a Palacio de Gobierno donde sonaron las bocinas de los vehículos y ondearon las banderas para saludar al mandatario estatal, Javier Corral Jurado, quien salió al balcón para celebrar con los asistentes

“Nos causa enorme gusto ver los gestos de apoyo, solidaridad y alegría que nos unen como chihuahuenses en el frente de la justicia. Es este mismo ánimo el que mantiene viva la memoria de nuestra gente y hace prevalecer el estado de derecho por encima de cualquier adversidad”, escribió el gobernador en sus redes.

A través de redes sociales, los ciudadanos convocaron a diversas asadas, porque “lo extrañan bastante”.

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Nacionales

Yeidckol Polevnsky hospitalizada tras dar positivo a Covid-19

La secretaria general de Morena informó que permanecerá hospitalizada luego de dar positivo.

Publicado

el

La secretaria general de Morena informó que permanecerá hospitalizada luego de dar positivo.

A través de un anuncio en su cuenta de twitter comunicó que luego de realizarse unos estudios médicos, el doctor decidió hospitalizarla.

Además de Polevnsky, Mario Delgado, Coordinador de Morena en la Cámara de Diputados y Gibrán Ramírez también han informado que dieron positivo.

Continuar leyendo