Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Entretenimiento

“Cepillín” regresa a los escenarios en holograma

Publicado

el

Foto: Internet

A un mes del fallecimiento de Ricardo González Gutiérrez “Cepillín”, regresará a los escenarios, junto a su hijo y nieto, pero esta vez convertido en un holograma.

Su hijo Ricardo, quien comparte cómo es que continuarán honrando el legado de su padre con un nuevo show que comenzará funciones el próximo 9 de abril.

“Vamos a tener una sorpresa muy bonita porque habrá en un momento del espectáculo un holograma de mi papá”, compartió Ricardo.

“Va a estar demasiado emotivo tanto para el público como para mí; es su regreso después de la pandemia porque teníamos mucho tiempo de no dar espectáculo y ahora con la partida de mi papá ya no será físicamente”, señala.

Cepi, personaje de Ricardo, dará inicio a las funciones en Querétaro, donde se presentará dos fines de semana, luego sigue Matamoros y planea también en Mexicali, asimismo, presentarse con un circo en Estados Unidos, donde ya se encuentra en pláticas con varias empresas.

“Ese holograma lo grabamos aproximadamente hace 15 años, estaba mi papá al 100% y grabado en alta definición, y fue una idea que entre él y yo la platicamos porque él dijo ‘algún día yo no estaré y estaría bonito que me grabaran este show virtual’; fue planeado 100%. Cada año haremos un show diferente donde él aparecerá cantando canciones diferentes”, detalla.

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Entretenimiento

Mhoni Vidente asegura que Frida Sofía dice la verdad

Publicado

el

Mhoni Vidente habló sobre la polémica que envuelve a Enrique Guzmán tras las acusaciones de abuso sexual que hizo en su contra Frida Sofía.

La vidente hizo uso de su presencia en diferentes programas de televisión para revelar lo que ella ve desde sus cartas en el caso de Frida Sofía contra su abuelo.

 La vidente aseguró que Frida Sofía cuenta la verdad.

¿Qué pasará con Enrique y Alejandra Guzmán?

Fue durante el programa de ‘Mimí Contigo’ de TV Azteca en donde Mhoni Vidente habló sobre la polémica que envuelve a Enrique Guzmán.

De acuerdo con lo revelado por Mhoni Vidente, los episodios negativos para la familia Pinal-Guzmán no pararán, pues según comentó Frida Sofía dice la verdad. 

“Frida Sofía tendrá el 80% de la razón de lo que está diciendo, Enrique Guzmán va a estar involucrado en varias cosas, que lamentablemente yo lo veo muy delicado de salud, toda está tensión que está sufriendo”, reveló Mhoni Vidente. 

Continuar leyendo