Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Internacionales

Castran a presunto violador y alimentan a cerdos con sus genitales

Publicado

el

Foto: Internet

Un hombre acusado de violación fue castrado por la familia de la victima, quienes alimentaron a los cerdos con sus genitales, en el municipio de Olhos D’Agua, Brasil.

El hombre de 36 años atacó a una joven de 20 que logró escapar antes de ser abusada sexualmente, pues el presunto violador se quedó dormido porque estaba borracho.

En consecuencia, tanto el primo como el novio de la víctima recurrieron a su tío para conducirse hasta un campo de caña de azúcar, donde golpearon al agresor.

Luego de dejarlo inconsciente, le cortaron el pene y los testículos para después alimentar a los cerdos con los rastros de genitales.

El hombre sobrevivió y se condujo solo a su casa mientras sangraba profusamente, logrando llamar a los paramédicos, quienes consiguieron detener la hemorragia.

“Este caso es algo inusual, fuera de lo común. Incluso es inhumano” Stephan da Silva, jefe de policía

Posteriormente, el presunto violador fue trasladado a un hospital, pero los médicos dijeron que no había nada que pudieran hacer para volver a colocarle el pene.

El oficial de policía Stephan da Silva declaró que buscaron los genitales faltantes, pero no los encontraron, así que piensan, los cerdos fueron alimentados con estos. 

“Era como una escena de una novela de Dante. Su pene y escroto habían sido amputados y sus genitales externos estaban ausentes”Cirujano.

“Todo lo que pudimos hacer fue detener la hemorragia, darle una transfusión de sangre y limpiar la herida”, comentó el cirujano Felipe Lobo.

En tanto, los dos sospechosos han sido arrestados y el violador se recupera tomando antibióticos. Se desconoce si será acusado formalmente.

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Internacionales

Tragedia en Costa Rica: Encuentran cuerpo de Kimberly Araya, madre de tres niños desaparecida

Publicado

el

El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) de Costa Rica ha confirmado el trágico hallazgo del cuerpo de Kimberly Araya, una madre de tres hijos que estaba desaparecida en la provincia de Heredia.

Según informó Randall Zúñiga, director del OIJ, el cuerpo fue encontrado en la ruta 32 después de una exhaustiva investigación que involucró allanamientos y pesquisas policiales.

Zúñiga reveló que el esposo de Kimberly, quien ahora es sospechoso en este caso, transportó el cuerpo cubierto con una sábana en su vehículo la noche en que se reportó su desaparición. Además, regresó al lugar al día siguiente, presumiblemente para asegurarse de que el cuerpo no fuera descubierto.

El cuerpo de Kimberly fue encontrado por funcionarios de la Cruz Roja y los Bomberos en una zona cercana a la ruta 32, a unos 20 metros de donde estacionaron sus vehículos.

Los primeros indicios apuntan a circunstancias sospechosas en torno a la muerte de Kimberly, y se espera que los exámenes forenses arrojen más luz sobre lo sucedido.

El OIJ continúa con las investigaciones para esclarecer completamente este trágico suceso y llevar a los responsables ante la justicia.

Continuar leyendo