Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Califica PRD de ‘incongruencia’ que Rodríguez Prats asesore sobre reducción de diputados

Publicado

el

Foto: 620AM

26 de julio de 2019.- Incongruente que una persona como Juan José Rodriguez Prats, que ha vivido de diputaciones plurinominales y del sistema, ahora asesore al gobierno local para plantear una iniciativa de reforma y reducir el número de diputaciones, consideró el consejero político estatal del PRD, Alipio Ovando Magaña.

Y es que en su momento, Rodríguez Prats externó que asesorará al Gobierno de Tabasco para reformar el poder legislativo.

Ahi mismo, abundó que no es una asesoría permanente, sino solo para el tema del Congreso.

Al respecto, Ovando Magaña, dijo no estar en contra o favor de la reducción de las diputaciones plurinominales, “lo que si llama la atención es que hayan buscado la colaboración de un personaje gris que no ha hecho nada por Tabasco, pero que ha sido un vividor de los puestos de plurinominales”.

Y agregó :
“No recuerdo que este señor haya hecho una acción a favor de Tabasco cuando fue diputado federal, entonces no entiendo como este señor pueda asesorar para la reducción de legisladores locales cuando el fue un vividor plurinominal”.

Leandro de la O/NoticiasSinReservas

Tabasco

EHC supervisa adoquines en mal estado en Tabasco 2000

Publicado

el

Foto: Internet

Con directores y coordinadores del Ayuntamiento de Centro, esta mañana el alcalde Evaristo Hernández Cruz, acompañado de la cuarta regidora Jacquelín Torres Mora, supervisa en la avenida de Los Ríos de Tabasco 2000, la rehabilitación de adoquines en mal estado por pavimento de concreto hidráulico estampado con acabado aparente, obra que se realizará en cinco tramos abarcando 7,050 metros cuadrados con una inversión de 4 millones 504 mil 794 pesos.

Continuar leyendo