Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Buscaría Manuel Andrade debatir con contrincantes; ‘todos son mis amigos’, asegura

Publicado

el

12 de abril de 2021.- Al asegurar que los nueve aspirantes que buscarán ser alcaldes de Centro, son sus amigos, el candidato del PRD, Manuel Andrade Díaz, no descartó la posibilidad de debatir con sus contrincantes políticos.

Y es que aseguró, la elección del próximo 6 de junio será personas y no de partidos políticos y mucho menos de siglas, pues consideró, “para la gente será más importante que el coche, el chofer”.

Por otro lado, el exgobernador de Tabasco se refirió a la renuncia del exsenador Francisco Herrera León al PRI, con quien se solidarizó y del que reconoció, aún no había platicado con él.

Además, vaticinó que habrá más renuncia de priistas que no están de acuerdo con la dinámica que se está dando en el PRI, toda vez que ya sucedió una primera etapa y habrá más en las siguientes semanas.

“No quiero quemarlos, todos son conocidos míos, algunos más cercanos que otros”, adelantó.

Reveló que quienes ya han renunciado y los que vienen se van a integrar a otros partidos para fortalecer y otros trabajarán con otros candidatos. Sin embargo, Andrade Díaz confió que la gran mayoría van apoyar su proyecto en el proceso electoral.

Además, consideró que la competencia fuerte será entre el PRD, Morena y PRI.

Destacó que Yolanda Osuna Huerta es una ‘gran amiga’, que trabajó durante su gobierno como gobernador, tiempo que le permite saber que ha sido una buena funcionaria pública.

“Ella conoce muy bien los asuntos técnicos de la burocracia, nunca la he visto en una actuación política personal, si la postuló Morena es porque le vieron cualidades políticas que les permita hacer una campaña y ganar”, consideró.

LeandroDeLaO/Noticias620AM

Tabasco

Se compromete MAD a solucionar deterioro de Centeal de Abasto Villahermosa

Publicado

el

15 de mayo de 2021.- El candidato del PRD a la presidencia municipal de Centro, Manuel Andrade Díaz, lamentó el deterioro que presenta la Central de Abasto de Villahermosa; este día, visitó a los locatarios y se comprometió a ayudarlos a solucionar el problema de la reparación del estacionamiento, drenaje y la reducción de andenes entre otras cosas.

En su recorrido por este importante centro de alimentación del sureste del país y acompañado de la vicepresidenta de la Union de Bodegueros, Guadalupe Tornel, el candidato se comprometió con los comerciantes, a ser un gestor para que las condiciones del lugar sean prósperas ya que constató, la falta de espacios que tienen y otras necesidades como el drenaje.

Junto al comerciante Ángel Valdez el “Rey de los Tomates”, Andrade Díaz sostuvo a los comerciante que de ganar la alcaldía, priorizará las necesidades que tienen en la CAV pues dijo ver, que en vez de prograsar, hay un retroceso y por ello, les pidió su voto y confianza para el próximo 6 de junio.

“Parece que el tiempo se detuvo, no ha habido una inversión, ni mejoras, al contrario hay deterioro permanente, pero con su confianza a ayudar a resolver algunos problemas, para que la gente este mejor.

Es de precisar que en la CAV, llegan a surtirse de diversos productos, pequeños comerciantes de estados vecinos como Chiapas, Campeche y Veracruz, además de todos los municipios de Tabasco.

SusanaLeón/Noticias620AM

Continuar leyendo