Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Internacionales

Busca convertiste en diablo; se tatúa ojos de rojo y se pone cuernos [FOTOS]

Publicado

el

Foto: Internet

Una mujer se tatuó los ojos de color rojo y se puso cuernos porque afirma que “quiere ser el diablo”, por lo cual se viralizó en redes sociales.

Se trata de Carol Prado, quien vive en Praia Grande, Sao Paulo, Brasil y es conocida como la mujer demonio o diablo por los internautas.

Además, ha tatuado un 60 por ciento de su cuerpo y tiene una bifurcación en la lengua y varias perforaciones.

En su cuenta de Instagram tiene más de 10 mil seguidores a quienes comparte su aspecto y su transformación desde hace tres años.

No le molesta que critiquen su apariencia y asegura que es feliz por ser única y por tener la apariencia del diablo.

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Internacionales

Tragedia en Costa Rica: Encuentran cuerpo de Kimberly Araya, madre de tres niños desaparecida

Publicado

el

El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) de Costa Rica ha confirmado el trágico hallazgo del cuerpo de Kimberly Araya, una madre de tres hijos que estaba desaparecida en la provincia de Heredia.

Según informó Randall Zúñiga, director del OIJ, el cuerpo fue encontrado en la ruta 32 después de una exhaustiva investigación que involucró allanamientos y pesquisas policiales.

Zúñiga reveló que el esposo de Kimberly, quien ahora es sospechoso en este caso, transportó el cuerpo cubierto con una sábana en su vehículo la noche en que se reportó su desaparición. Además, regresó al lugar al día siguiente, presumiblemente para asegurarse de que el cuerpo no fuera descubierto.

El cuerpo de Kimberly fue encontrado por funcionarios de la Cruz Roja y los Bomberos en una zona cercana a la ruta 32, a unos 20 metros de donde estacionaron sus vehículos.

Los primeros indicios apuntan a circunstancias sospechosas en torno a la muerte de Kimberly, y se espera que los exámenes forenses arrojen más luz sobre lo sucedido.

El OIJ continúa con las investigaciones para esclarecer completamente este trágico suceso y llevar a los responsables ante la justicia.

Continuar leyendo