Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Entretenimiento

Brasil debe dejar de ser un país de maricones: Jair Bolsonaro

Jair Bolsonaro, presidente de Brasil dijo que es necesario enfrentar la pandemia del COVID-19 con coraje y el país debe dejar de ser “un país de maricones”, en una referencia peyorativa al miedo al coronavirus.

Publicado

el

Foto: Internet

Jair Bolsonaro, presidente de Brasil dijo que es necesario enfrentar la pandemia del COVID-19 con coraje y el país debe dejar de ser “un país de maricones”, en una referencia peyorativa al miedo al coronavirus.

“Ahora todo es la pandemia. Lo siento por los muertos, lo siento. Todos vamos a morir un día, aquí todos moriremos algún día (…) De nada sirve huir de esto, de la realidad. Tenemos que dejar de ser un país de maricones”, dijo el mandartio brasileño desde el Palacio del Planalto.

En el evento de relanzamiento del turismo, Bolsonaro sostuvo que la pandemia ha sido “sobredimensionada” y criticó a quienes comenzaron a asustar a la gente con la posibilidad de una segunda ola de la enfermedad.

Cabe mencionar que la enfermedad ocasionada por el virus SARS-CoV-2 ha matado a más de 162 mil personas e infectado a 5.67 millones en el país.

Entretenimiento

Alejandra Guzmán responde a declaraciones de Frida Sofía sobre acoso sexual de Enrique Guzmán

Publicado

el

Foto: Internet

Luego de las declaraciones hechas por Frida Sofía en contra de su abuelo, Enrique Guzmán, quien presuntamente la había acosado sexualmente, Alejandra Guzmán rompió el silencio y respondió a las acusaciones de su hija.

Fue a través de un comunicado que envió a los medios que Alejandra Guzmán mostró su postura ante las declaraciones que hizo su primogénita al periodista Gustavo Adolfo Infante.

“Hemos estado siguiendo las extrañas acusaciones hechas por Frida Sofía Guzmán en los medios de comunicación durante las últimas semanas”, comienza el comunicado.

“Hemos optado por no responder a través de los medios de comunicación, sino haciéndole saber a Frida Sofía que la amamos, que esperamos que consiga la ayuda para mejorar su salud mental que tan claramente requiere y que estamos aquí con los brazos abiertos”.

La cantante también se pronunció sobre la entrevista que dio su padre, Enrique Guzmán y su hermano, Luis Enrique, a Ventaneando y aseguró que la familia no dará más declaraciones al respecto.

“Las declaraciones de Enrique y Luis Enrique Guzmán realizadas ayer en el programa Ventaneando serán las únicas declaraciones mediáticas de la familia sobre este asunto. No queremos participar en esta ola de chismes que se deben a que “periodistas preocupados” se aprovechan de la lamentable situación de Frida”.

Finalmente, dejo entre ver que existe la posibilidad de que la familia emprenda acciones legales contra los medios de comunicación que hayan hecho publicaciones que difamen a la familia de Alejandra Guzmán.

“La familia está explorando la posibilidad de emprender acciones legales en contra de las personas y/o los medios que hagan o hayan hecho divulgaciones infundadas y difamatorias en relación con este asunto. No habrá más declaraciones”.

Continuar leyendo