Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Aún hay tiempo de legislar en beneficio de tabasqueños: PRI

Publicado

el

02 de febrero de 2021.- La diputada local del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Katia Ornelas Gil, manifestó que en este último periodo ordinario de sesiones, aún hay tiempo para sacar iniciativas y reformas que ayuden a los tabasqueños y no solo las que turne el Poder Ejecutivo.

Señaló que unos de los temas pendientes sigue siendo la justicia hacia las mujeres, justicia salarial y se debe de buscar la manera de avanzar en ese tema, así como voltear a ver hacia el campo, pues dijo que está abandonado en cierto aspectos, aún y cuando este el programa sembrando vidas.

“El tema del campo, es un tema que está golpeado, pero que si bien es cierto han invertido recursos en el programa sembrado vida, pero no es la única actividad de Tabasco, porque Tabasco necesita motores de crecimiento y de generar recursos”, expuso.

La legisladora priista manifestó que hay temas importantes que las bancadas de los partidos deben de sacar de buena voluntad por el bien de la entidad.

Manifestó que la bancada del PRI ha presentado temas trámite como los diferentes tipos de divorcio que no se ha tomado ni en cuenta.

En otro orden, Ornelas Gil dijo respetar la decisión de Pedro Calcaneo Argueyes para buscar la reelección en la Comisión Estatal de Derechos Humanos (CEDH), pero el perfil del presidente de ese organismo es de que sea muy activo.

LeandroDeLaO/Noticias620AM

Tabasco

Experiencia desafortunada en taquería de Villahermosa: Rechazados por consumir bebida propia

Publicado

el

Recibimos la denuncia por mal servicio de una usuaria regular del local de tacos ubicado a un costado del Del Sol parque La Paz, quien junto a su acompañante foranea, les negaron el servicio por haber introducido una bebida a medias.

Así narró los hechos la usuaria:

Alrededor de las 5 de la tarde de hoy, decidí pasear por la ciudad de Villahermosa con una amiga y compañera que venía de Tepic y quería conocer la feria y los rincones de la ciudad. Después de recorrer varios lugares, decidimos probar el agua de coco para refrescarnos. Luego, con hambre, pensé en llevarla a una taquería cercana al Parque La Paz.

Antes de entrar, ya teníamos cada una, una coca de 600ml, de las cuales apenas habíamos consumido la mitad. Al pedir una orden de pastor y negarnos a pedir más bebidas, el empleado nos informó abruptamente que no podríamos ser atendidos debido a que llevábamos nuestras propias bebidas.

Me sorprendió y decepcionó el trato recibido, especialmente porque he sido cliente de ese lugar por más de tres años, aunque principalmente para pedir comida para llevar a casa. Esta vez pensé que sería conveniente llevar a mi amiga a comer allí, pero la reacción del personal nos dejó muy descontentas.

Espero que esta situación sea abordada adecuadamente y que se tome alguna medida al respecto. No solo afecta a clientes ocasionales como yo, sino que también puede afectar la reputación y la clientela del establecimiento a largo plazo.

Continuar leyendo