Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Atribuyen señalamientos contra Milland a una estrategia de notoriedad priísta

Publicado

el

Foto: Internet

1 de octubre de 2019.- Las críticas que recientemente han lanzado diputados del PRI en contra de la presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo), Beatriz Milland Pérez, principalmente por la presunta falta de transparencia en el manejo de los recursos del Congreso, podrían obedecer a una estrategia de ‘notoriedad’ de quienes han patentizado su interés por contender por la dirigencia estatal del tricolor.

“Todos han manifestado su intención de contender por la dirigencia estatal de su partido, y por esa razón buscan reflectores para que su militancia los tome en cuenta”, consideró el diputado Tomás Brito Lara.

Destacó que pese a todo, la legisladora morenista ha sabido sortear con los señalamientos recibidos.

Además, estableció que en su bancada no es tema discusión el cambio de coordinador parlamentario, tras los últimos acontecimientos en los que se ha visto involucrada su líder.

Frente a ello, Brito Lara subrayó que Milland Pérez, tiene todo el respaldó para seguir al frente de la bancada de Morena.

Leandro de la O/NoticiasSinReservas

Tabasco

Oficializa Cabildo creación de nuevas dependencias del Ayuntamiento de Centro

Estas son, las Coordinaciones de Promoción y Desarrollo Turístico (Salvador Manrique Priego); Movilidad Sustentable y Espacios Públicos (Nayely Aguilar Zurita), Limpia y Recolección de Residuos Sólidos (Verónica de la Rosa Sastré), y el Instituto Municipal de Integración de Tecnologías, Energía y Agua (Ricardo Decle López)

Publicado

el

Foto: Internet

El Cabildo de Centro presidido por el alcalde Evaristo Hernández Cruz, oficializó la creación de las Coordinaciones de Promoción y Desarrollo Turístico, Movilidad Sustentable y Espacios Públicos, Limpia y Recolección de Residuos Sólidos, del Instituto Municipal de Integración de Tecnologías, Energía y Agua, y aprobó también, el Reglamento de la Administración Pública de Centro.

En sesión extraordinaria celebrada en el salón “Villahermosa” de Palacio Municipal, el secretario del Ayuntamiento Madian de los Santos Chacón, realizó el pase de lista declarando quorum para aprobar el orden del día y el acta de la sesión anterior.

En este sentido, sin contratiempos y luego de la lectura de las propuestas de acuerdo al pleno del cuerpo edilicio, se dio validez oficial a la Coordinación de Promoción y Desarrollo Turístico (Salvador Manrique Priego); al Instituto Municipal de Integración de Tecnologías, Energía y Agua (Ricardo Decle López), Coordinación de Movilidad Sustentable y Espacios Públicos (Nayely Aguilar Zurita), Coordinación de Limpia y Recolección de Residuos Sólidos (Verónica de la Rosa Sastré).

Posteriormente, se dio lectura al dictamen de las comisiones unidas de Gobernación, Seguridad Pública y Tránsito, así como de Administración, por el que se aprobó el Reglamento de la Administración Pública del municipio de Centro.

Continuar leyendo