Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Atentan contra precandidato de Morena por Nacajuca en su domicilio

Publicado

el

Foto: Internet

El precandidato de Morena a la alcaldía de Nacajuca, Óscar Córdoba Bernardo sufrió un atentado afuera de su domicilio.

Los hechos ocurrieron la noche del pasado miércoles, cuando Córdoba Bernardo se encontraba en el patio de su vivienda junto a varios de sus familiares en la ranchería La Luz.

De acuerdo a testigos, tres hombres llegaron en motocicleta y le dispararon en repetidas ocasiones al hombre de 57 años, quien resultó herido en la pierna izquierda.

El ataque sólo era en contra del precandidato y no contra sus familiares quienes únicamente fueron despojados de sus teléfonos celulares, además, tras el ataque, los sujetos armados se dieron a la fuga.

El aspirante a la alcaldía de Nacajuca fue trasladado  al hospital Gustavo Rovirosa en la ciudad de Villahermosa donde se reporta como estable.

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Tabasco

Diputados locales electos serán encargados de elegir próximo coordinador parlamentario y agenda legislativa

Publicado

el

Foto: Internet

21 de junio de 2021.- La dirigencia estatal de Morena, será ajena de la asignación del próximo coordinador de la bancada en la siguiente legislatura, aseguró, Pedro Hernández Jiménez.

El líder morenista, señaló que serán los mismos legisladores locales quienes elijan quién los va a coordinar en los trabajos de la próxima legislatura.

“Solo ellos van a elegir (diputados) y el partido se mantiene ajeno a la designación, porque es trabajo de ellos en conjunto, el partido puede dar opiniones, pero no es su facultad designar”, apuntó.

Sobre la agenda que se planteará para la próxima legislatura, indicó que se analizará cuáles puntos beneficiará a los tabasqueños.

“Lo vamos a platicar, no podemos decir que vamos a retomar temas específicos que ha dejado el partido, no podemos decir que lo vamos a retomar, porque dirán que estamos dando una orden a los legisladores para que lo hagan”, aseguró.

Manifestó que los legisladores sacarán su propio criterio de retomar o no temas que dejará la actual legislatura. En otro orden de ideas, Hernández Jiménez informó que la dirigencia iniciará con la renovación de los Congresos distritales, este año tiene que quedar todo.

“En este año tiene que quedar todo, se renovarán las dirigencias municipales y la estatal, estamos esperando fechas exactas a nivel nacional”.

LeandroDeLaO/Noticias620AM

Continuar leyendo