Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Deportes

Asesinato evitó posible violación por parte de jugador brasileño: Abogados

Fotos corroborarían que Daniel Correa habría intentado abusar de la mujer de su asesino, Edson Brittes Junior.

Publicado

el

Tras la aparición de fotografías y mensajes de WhatsApp del jugador del Sao Paulo, Daniel Correa Freitas, quien fue hallado muerto la semana pasada, harían valida la versión de su presunto asesino, Edson Brittes Junior.

El futbolista envío a un amigo fotografías en las que está acostado en la misma cama de la esposa de Brittes, presunto autor del homicidio.

Y es que la policía detuvo hace tres días al empresario Brittes Junior, su esposa y a su hija de 18 años, esta última fue la protagonista de la fiesta a la que fue invitado el jugador. Cabe resaltar que en ese contexto se encuentran algunos mensajes que envió Correa a un amigo.

Investigaciones revelan que, el futbolista de 24 años fue sorprendido en la cama con la mujer del empresario, por lo cual fue golpeado para después ser trasladado al lugar donde ocurrió el crimen.

Los abogados de Brittes Jr alegaron que Correa habría intentado violar a su esposa, por lo que el empresario perdió el control y agredió al futbolista hasta matarlo, sin embargo, esta versión no ha sido confirmada por la policía.

Aunque la defensa mostró como evidencia fotos donde se ve a Correa en la misma cama que la esposa de Brittes, quien se encontraba dormida, además de mensajes que envió el jugador a una amigo diciendo cosas como “me voy a comer a la madre de la cumpleañera”.

Dentro de la conversación se leen los siguientes mensajes:

– Correa: “Voy a comerme a la madre de la cumpleañera y el padre está aquí”.

– Amigo: “¿Él está dormido? No hay nada que hacer, te van a echar de la casa (risas)”.

Posteriormente Correa envió las fotos a lo que su amigo contestó:

 

-Amigo: “Te van a hacer mierda, el tipo va a llegar te va a llenar de golpes”.

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Deportes

Raúl Jiménez podría llegar a Juventus

Publicado

el

Pasan las horas y el rumor crece y crece. ¡El interés de la Juventus por Raúl Jiménez es real!. Para muestra la portada del diario Tuttosport de este miércoles, en donde aparece el delantero mexicano como uno de los posibles refuerzos para la Vecchia de cara al próximo mercado veraniego en Europa.

Los grandes números que ha tenido Raúl en casi dos temporadas con el Wolverhampton han hecho que la élite del Futbol mundial se fije en él y la Juve parece tomar ventaja en la carrera.

Los primeros reportes de prensa italiana hablan de una oferta de 50 Millones de Euros por el total del pase de Jiménez. Cabe recordar que los Wolves pagaron 42 MDE al Benfica, convirtiéndolo en el jugador más caro de su historia.

El club donde milita Cristiano Ronaldo busca encontrarle pronta solución a la inminente salida de Gonzalo Higuaín, que en medio de polémica por su ausencia durante la crisis de coronavirus en Europa, le ha dejado claro a la directiva que no quiere seguir más.

Por otra parte, la Juventus no es el único poderoso que tiene los ojos puestos en el canterano de América. Hace algunas semanas se destapó que el United, City y Tottenham, también ya preguntaron por él, por lo que en casi un hecho que Raúl estaría viviendo sus últimos días como lobo.

Continuar leyendo