Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Deportes

Asesinato evitó posible violación por parte de jugador brasileño: Abogados

Fotos corroborarían que Daniel Correa habría intentado abusar de la mujer de su asesino, Edson Brittes Junior.

Publicado

el

Tras la aparición de fotografías y mensajes de WhatsApp del jugador del Sao Paulo, Daniel Correa Freitas, quien fue hallado muerto la semana pasada, harían valida la versión de su presunto asesino, Edson Brittes Junior.

El futbolista envío a un amigo fotografías en las que está acostado en la misma cama de la esposa de Brittes, presunto autor del homicidio.

Y es que la policía detuvo hace tres días al empresario Brittes Junior, su esposa y a su hija de 18 años, esta última fue la protagonista de la fiesta a la que fue invitado el jugador. Cabe resaltar que en ese contexto se encuentran algunos mensajes que envió Correa a un amigo.

Investigaciones revelan que, el futbolista de 24 años fue sorprendido en la cama con la mujer del empresario, por lo cual fue golpeado para después ser trasladado al lugar donde ocurrió el crimen.

Los abogados de Brittes Jr alegaron que Correa habría intentado violar a su esposa, por lo que el empresario perdió el control y agredió al futbolista hasta matarlo, sin embargo, esta versión no ha sido confirmada por la policía.

Aunque la defensa mostró como evidencia fotos donde se ve a Correa en la misma cama que la esposa de Brittes, quien se encontraba dormida, además de mensajes que envió el jugador a una amigo diciendo cosas como “me voy a comer a la madre de la cumpleañera”.

Dentro de la conversación se leen los siguientes mensajes:

– Correa: “Voy a comerme a la madre de la cumpleañera y el padre está aquí”.

– Amigo: “¿Él está dormido? No hay nada que hacer, te van a echar de la casa (risas)”.

Posteriormente Correa envió las fotos a lo que su amigo contestó:

 

-Amigo: “Te van a hacer mierda, el tipo va a llegar te va a llenar de golpes”.

Continuar leyendo
Publicidad Automotriz Tabasco

Deportes

Lionel Messi recibe su quinta Bota de Oro

Tras recibir su quinta Bota de Oro, deshace el empate que mantenía con el portugués Cristiano Ronaldo y se convierte en el jugador que más veces ha logrado este galardón, que concede la European Sports Media (ESM).

Publicado

el

El astro argentino superó al delantero portugués, quien cuenta con cuatro de ellas

Messi recibió este martes su quinta Bota de Oro, la cual lo convierte en el único futbolista en lograrlo, superando a Cristiano Ronaldo, quien cuenta con cuatro de ellas.

No esperaba esto cuando arranqué. Mi sueño era ser profesional, pero nunca me imaginé llegar a ser lo que actualmente soy. Es fruto del trabajo y esfuerzo en equipo. Estoy en el mejor equipo del mundo, con personas realmente increíbles, que de no ser por ellos, jamás hubiera obtenido estos premios” mencionó el astro argentino.

El argentino conquistó la Bota de Oro en las campañas 2009-10, 2011-12, 2012-13 y 2016-17, recibió el trofeo al lograr 34 goles en La Liga Santander. El egipcio del Liverpool Mohamed Salah (32) y el inglés del Tottenham Harry Kane (30) estos fueron los dos futbolistas que quedaron por detrás de él.

Tras recibir su quinta Bota de Oro, deshace el empate que mantenía con el portugués Cristiano Ronaldo y se convierte en el jugador que más veces ha logrado este galardón, que concede la European Sports Media (ESM).

 

Continuar leyendo