Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Deportes

Asesinato evitó posible violación por parte de jugador brasileño: Abogados

Fotos corroborarían que Daniel Correa habría intentado abusar de la mujer de su asesino, Edson Brittes Junior.

Publicado

el

Tras la aparición de fotografías y mensajes de WhatsApp del jugador del Sao Paulo, Daniel Correa Freitas, quien fue hallado muerto la semana pasada, harían valida la versión de su presunto asesino, Edson Brittes Junior.

El futbolista envío a un amigo fotografías en las que está acostado en la misma cama de la esposa de Brittes, presunto autor del homicidio.

Y es que la policía detuvo hace tres días al empresario Brittes Junior, su esposa y a su hija de 18 años, esta última fue la protagonista de la fiesta a la que fue invitado el jugador. Cabe resaltar que en ese contexto se encuentran algunos mensajes que envió Correa a un amigo.

Investigaciones revelan que, el futbolista de 24 años fue sorprendido en la cama con la mujer del empresario, por lo cual fue golpeado para después ser trasladado al lugar donde ocurrió el crimen.

Los abogados de Brittes Jr alegaron que Correa habría intentado violar a su esposa, por lo que el empresario perdió el control y agredió al futbolista hasta matarlo, sin embargo, esta versión no ha sido confirmada por la policía.

Aunque la defensa mostró como evidencia fotos donde se ve a Correa en la misma cama que la esposa de Brittes, quien se encontraba dormida, además de mensajes que envió el jugador a una amigo diciendo cosas como “me voy a comer a la madre de la cumpleañera”.

Dentro de la conversación se leen los siguientes mensajes:

– Correa: “Voy a comerme a la madre de la cumpleañera y el padre está aquí”.

– Amigo: “¿Él está dormido? No hay nada que hacer, te van a echar de la casa (risas)”.

Posteriormente Correa envió las fotos a lo que su amigo contestó:

 

-Amigo: “Te van a hacer mierda, el tipo va a llegar te va a llenar de golpes”.

Continuar leyendo
Publicidad Automotriz Tabasco

Deportes

Coutinho es nuevo jugador del Bayern Munich

Publicado

el

Foto: Internet

El jugador brasileño de 27 años llega cedido al conjunto alemán procedente del Barcelona de España, para la temporada 2019/2020.

El FC Barcelona y el Bayern de Múnich han llegado a un acuerdo para la cesión del jugador Philippe Coutinho. El cuadro bávaro pagará 8.5 millones de euros, dicho acuerdo también posee una opción de compra por parte del Bayern tasada en 120 millones de euros al final de la temporada.

El brasileño llegó al Barca en el mercado de invierno del curso 2017/208 procedente del Liverpool, disputó 76 partidos con los blaugranas, en los que anotó 21 goles y ganó 4 títulos con el club.

Continuar leyendo