Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Aplica ADO medidas preventivas por Covid-19

Publicado

el

Atendiendo las medidas preventivas emitidas por la Secretaría de Movilidad y por la Secretaría de Salud, en torno al Covid-19, donde todos los prestadores de servicios deben limpiar y desinfectar las unidades con cloro de uso doméstico y alcohol al 70 por ciento, empresas como ADO, aplican ya dichas normas a fin de contribuir a evitar el contagio del virus entre los usuarios.

De acuerdo a la Secretaría de Movilidad, que dirige Narciso Oropeza Andrade, los prestadores del servicio de transporte público colectivo, al inicio y término de cada itinerario de la ruta que tengan autorizada, deberán limpiar la unidad con una franela completamente limpia con cloro y alcohol al 70 por ciento.

De igual forma deben portar gel anti bacterial de manera permanente y cumplir con el cupo limitado.

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Tabasco

Diputados que acusan corrupción en Macuspana y Jalapa deben denunciar si tienen pruebas: Morena

Publicado

el

25 septiembre de 2020.- Los diputados locales que tengan pruebas de corrupción contra las administraciones de Jalapa y Macuspana deben de interponer sus denuncias correspondientes, sugirió el legislador morenista, Rafael Elías Sánchez Cabrales.

“Si hay algún diputado y diputada que tenga los elementos de que se hicieron mal uso de los recursos de cualquiera de los municipios incluyendo Jalapa y Macuspana, les recomendaría que acudan a las autoridades competentes a interponer denuncias y no se queden callados”, expuso.

Sin embargo, consideró que hay que esperar el informe técnico del Órgano Superior de Fiscalización del Estado (OSFE) de las cuentas públicas de los municipios.

“Habría que esperar al Órgano Superior de Fiscalización para que emita los dictámenes correspondientes en el sentido de las observaciones, los hallazgos que encuentren en las diferentes cuentas públicas y en ese sentido debe de actuar el Congreso del Estado”, aseguró.

Sánchez Cabrales señaló que con los datos del OSFE, Morena no pasaría ni de ser villano a ser héroe, sino simplemente actuaría en consecuencia de lo que señale el órgano técnico en relación con las cuentas públicas.

Señaló que el tema de las cuentas públicas, lo hace la oposición para politizar y para sacar raja política.

“Desde que Morena es mayoría en el Congreso, este asunto se ha eliminado, aquí no se trata de grilla, las cuentas públicas no tienen nada que ver con la política”, apuntó.

LeandroDeLaO/Noticias620AM

Continuar leyendo