Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Analiza Canaco abandonar CCET por no respaldar a empresariado tabasqueño

Publicado

el

10 de mayo de 2021.- La Cámara Nacional de Comercio Servicios y Turismo (Canaco) Villahermosa, analiza su salida del Consejo Coordinador Empresarial de Tabasco (CCET), por considerar que no ha estado a la altura de defender la situación que ha padecido el empresariado tabasqueño, además de lo ‘complacido’ que han sido con el Gobierno del Estado.

El presidente Manuel Antonio Miranda Hernández, reconoció sin embargo, el adeudo que tiene la cámara por concepto de cuotas, toda vez que en 2020, la nula aportación no se depositado la pandemia de COVID-19.

Y es que el adeudo es de aproximadamente 130 mil pesos o más de cuotas que se pagan mensual, sin embargo, destacó que desde hace unos meses han analizado la posibilidad de salirse del consejo señalando que, hay cosas más importantes que pagar la cuota en la cámara.

“Lo digo con toda franqueza y siempre lo he dicho, si debemos y no nos hemos negado y vamos a pagar, pero lo más importante para mí, es ir sacando los pasivos que se quedaron arrastrando por los mismos empresarios afiliados a la cámara; yo creo que el CCET en el caso particular de Canaco, nos ha quedado a deber de alguna manera el sentido de respaldo, en lo que en algún momento hemos venido careciendo con los gobiernos municipales y no nos sentimos respaldados”, expresó.

Miranda Hernández refirió que por tal situación, no ha asistido a las reuniones del consejo y aunque dijo que tal vez entre en una controversia, no negó que está analizando salirse y estén o no ahí, manifestó que la Canaco seguirá trabajando.

Pese a ello, el líder de la Canaco garantizó que cubrirá el adeudo lo más que se pueda, e incluso dijo que si llegara a concluir su administración o se salgan del CCET, buscará que se pague la deuda.


SusanaLeón/Noticias620AM

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Tabasco

Consideran a Yolanda Osuna como la futura presidenta ideal

Publicado

el

Las calles vibraban con un fervor indomable, un eco unísono que resonaba como un himno de esperanza: “¡Presidenta, presidenta!” fue el grito que retumbó por las colonias Gaviotas Sur y Atasta de Serra, como un llamado urgente a un cambio prometedor.

Y en medio de esta sinfonía de apoyo y expectativas, emergió la figura de la candidata de Morena a la alcaldía de Centro, Yolanda Osuna Huerta.

Fue en el bullicioso mercado José María Pino Suárez donde la marea de respaldo alcanzó su punto más álgido. Los comerciantes, testigos del palpable entusiasmo por la consolidación de la cuarta transformación, se unieron en un coro de apoyo a la visión de Osuna y su compañero de fórmula, Javier May Rodríguez, quien fungió como invitado de honor en este emotivo recorrido.

Continuar leyendo