Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

AMLO acusa de “mentiroso” a Carlos Loret de Mola

Publicado

el

Andrés Manuel López Obrador acusa al periodista Carlos Loret de Mola, de ser un “Mentiroso”, luego que se enterara por otros periodistas que lo entrevistaban a su llegada al aeropuerto de Colima, que de él surgió el rumor de la renuncia de su más cercano colaborador, César Yáñez.

Por lo cual López Obrador negó que César Yáñez, quien se perfila como coordinador de Política y Gobierno en su gobierno, haya presentado su renuncia .

El rumor sobre César Yáñez fue difundido en el programa radiofónico de Carlos Loret de Mola, en una sección protagonizada por el “duende”, un personaje creado por el programa para contar los trascendidos en la política.

“¿Le creen ustedes a Loret? Es una volada… hay periodistas, con todo respeto, que mienten como respiran y ya no lo vuelvo a decir, se acabó”, expreso Andrés Manuel.

López Obrador advirtió a los periodistas que cubrían la fuente: “Cuando yo digo una cosa fuerte, es porque ustedes me preguntan, somos corresponsables. Vamos a auto limitarnos todos, amor y paz, porque yo ya no quiero seguir hablando de la mafia del poder, de la prensa fifí, hay que hablar de otras cosas. Hay que cambiar este régimen, ya saben ustedes por qué hay que cambiarlo”.

Tras las declaraciones del Presidente Electo, el periodista Carlos Loret de Mola a través de su cuenta de Twitter expresó que fue una “confusión” y que la declaración no la hizo él, sino un colaborador de su noticiero.

 

 

Tabasco

Inicia primera etapa de mejoramiento de vivienda en Cunduacán

Publicado

el

Foto: Internet

Este jueves se llevó a cabo en el auditorio de la casa de la Cultura Antonio de Dios Guarda, la entrega simbólica del programa mejoramiento de vivienda para la construcción de techo firme en vivienda a base de lámina, con el fin de beneficiar a más de 500 personas de escasos recursos.

Con una inversión de 3 millones 620 mil 632 pesos, el proyecto consiste en la preparación de la superficie, suministro y colocación de tubulares y láminas de 6.10 mtrs.

Las localidades beneficiadas son: la Col. Esmeralda, Ejido Cunduacán San Pedro, Fracc. Loma Bonita, Col. Hombres Ilustres, Ejido Alianza Periférico, Col. Obrera, Col. Alianza, Las Fincas, Fracc. San Antonio, Col. Cristal, Col. Ceconca, Col. Emiliano Zapata, Col. Abraham de la Cruz y la Cabecera Municipal.
La C. María Isabel Ramos Frias, beneficiaria de este programa agradeció al alcalde de Cunduacán y expresó:

“Administraciones han pasado y no nos habían tomado en cuenta ya que nos decían que las personas de la cabecera municipal no tenían derecho a estos programas, pero usted hoy hace una realidad, nos damos cuenta de que Cunduacán va en un buen camino, estamos agradecidos con usted”.

Finalmente, el edil se hizo el compromiso de seguir ayudando a las familias cunduacanenses, “Es el inicio de lo mucho que viene, vamos poco a poco a sacar a nuestras colonias y fraccionamientos de la pobreza” expresó Abraham Cano.

Continuar leyendo