Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Altruismo no se detiene; reparto de comida a indigentes se hará con medidas extremas

Publicado

el

Foto: Internet

23 de abril de 2020.- La donación y repartición de alimentos para personas en situación de calle, no se detendrá en esta fase 3 del coronavirus, aunque se extremarán las medidas sanitarias, señaló el líder de la asociación, ‘Justicia e Igualdad Social’, José Manuel Vázquez García.

El activista que inició unas semanas atrás con la donación de alimentos, a la gente indigente que no tiene donde comer ni vivir, señaló que extremará las medidas de higiene y repartición en esta fase 3 del coronavirus, pues aunque dijo tener todos los cuidados posibles, no está de más acatar las disposiciones de las autoridades.

Mencionó que ahora será un poco más difícil repartir los alimentos, porque ya no están entregando comida en la calle Zaragoza del Centro Histórico, sino van por los diversos puntos donde hay gente necesitada.

“Ya ahorita en el centro no hay nada, si acaso tres locales abiertos y a los que viven en situación de calle, se les dificulta trabajar o conseguir alimento; es peligroso para todos, pero yo no me puedo ir, porque yo le estoy suministrando los alimentos y estábamos dando casi 500 comidas y ahora ya pasamos ese número, aunque nos cuesta mucho más trabajo porque hay que llevarla hasta los puntos y tardamos mas”, expuso.

Vázquez García dijo que las acciones emprendidas por el gobierno estatal son adecuadas, y confía en que no se vea restringida la repartición de comida, misma que se hace en tres motocicletas y su coche particular sobre diversos puntos del Centro Histórico como, Plaza de Armas, parque Juárez, parque La Corregidora, malecón, avenida Constitución, entre otros puntos.

Leidi Susana León/NoticiasSinReservas

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Tabasco

Consideran a Yolanda Osuna como la futura presidenta ideal

Publicado

el

Las calles vibraban con un fervor indomable, un eco unísono que resonaba como un himno de esperanza: “¡Presidenta, presidenta!” fue el grito que retumbó por las colonias Gaviotas Sur y Atasta de Serra, como un llamado urgente a un cambio prometedor.

Y en medio de esta sinfonía de apoyo y expectativas, emergió la figura de la candidata de Morena a la alcaldía de Centro, Yolanda Osuna Huerta.

Fue en el bullicioso mercado José María Pino Suárez donde la marea de respaldo alcanzó su punto más álgido. Los comerciantes, testigos del palpable entusiasmo por la consolidación de la cuarta transformación, se unieron en un coro de apoyo a la visión de Osuna y su compañero de fórmula, Javier May Rodríguez, quien fungió como invitado de honor en este emotivo recorrido.

Continuar leyendo