Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Internacionales

Sujeto asesino a 8 estudiantes en una escuela primaria de China

Publicado

el

Internet

Un sujeto de 40 años de edad mató a ocho niños en una escuela primaria en el centro de China en el primer día de clase y deja a dos más lesionado.

El ataque sucedió alrededor de las 8 de la mañana del lunes en el poblado Chaoyangpo de la ciudad Enshi en la provincia de Hubei, informó la policía Enshi en un comunicado.

Al parecer los niños eran de primer semestre, aunque no se sabe con detalle cual fue el motivo que le orillo a cometer estos actos de violencia, el agresor está detenido y se encuentra bajo investigación

Por lo tanto, el sospechoso de apellido Yu, había salido de prisión tras cumplir su sentencia por intento de asesinato anteriormente, según el periódico de Guangzhou Southern Weekly, que citó a personal de la prisión de Hubei.

También no es el único caso que se ha registrado, en abril del año pasado, nueve niños fueron asesinados y más de una docena resultaron heridos en otro ataque ante una escuela intermedia en la provincia nororiental de Shaanxi, supuestamente en una agresión de un antiguo alumno que buscaba venganza por haber sufrido acoso escolar.

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Internacionales

Expulsan a diplomáticos cubanos de EE.UU.

Publicado

el

Internet

El gobierno de los Estados Unidos, ordenó este jueves la expulsión de dos diplomáticos cubanos e impulso restricciones de viaje a los miembros de la misión permanente de Cuba en la Organización de las Naciones Unidas (ONU).

El vocero del Departamento de Estado informó, que Morgan Ortagus, los diplomáticos cubanos sobre los que pesa la expulsión están asignados a la misión del organismo.

Por lo tanto, se acusó que los diplomáticos intentaron conducir operaciones de influencia contra Estados Unidos.

El canciller Bruno Rodríguez calificó la expulsión de los diplomáticos como una “vulgar calumnia”.

Los diplomáticos estaban participando en “actividades que están fuera del alcance de sus funciones oficiales “agregó el funcionario del Departamento.

Continuar leyendo