Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Internacionales

Zoológico lanza convocatoria para ‘bautizar’ un ratón como tu ex para ser alimento de serpiente

Publicado

el

Foto: Internet

Un zoológico de Texas te da la oportunidad perfecta para que repares ese corazón roto el día de San Valentín, y es que lanzó una convocatoria para bautizar a ratas y cucarachas con el nombre de tu ex, para luego ser devoradas por una serpiente.

La campaña se llama “Cry Me a Crockroach” (llórame una cucachara) y el objetivo del zoo es conseguir dinero para darle una mejor calidad de vida a los animales que se encuentran en ese sitio.

Pagando 25 dólares, (470 pesos mexicanos), puedes ponerle nombre a un roedor precongelado que será la merienda de un reptil y 5 dólares (90 pesos mexicanos) para pagar por una cucaracha que servirá de alimento para otros animales.

Y por si fuera poco, el proceso de alimentación podrá ser visto en vivo a través de una transmisión por internet que estará disponible en su página oficial https://sazoo.org/.

Además de esto, los participantes recibirán un certificado que indicará que el animal sirvió de alimento para otro.

Todos los nombres se enviarán de forma anónima, y ​​solo se mostrarán los nombres durante el evento de alimentación.

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Internacionales

Perrita preñada salva a sus dueños de una serpiente a costa de su propia vida

Publicado

el

Una perrita preñada de raza pitbull murió el pasado martes cuando intentaba evitar que una cobra entrara en el domicilio de su amos, en la provincia tailandesa de Pathun Thani.

Nong Horm, de dos años, estaba en las etapas finales de embarazo y llevaba alrededor de 10 cachorros en el vientre, informan medios locales.

El animal fue encontrado muerto junto al cadáver de la cobra de monóculo, de más de un metro de longitud, en el patio delantero de la vivienda. El can, que se había enfrentado a la serpiente para evitar que ingresara al domicilio, fue picada en varias ocasiones por el reptil.

El dueño de la mascota, Suriyon Chanthakhet, de 35 años, publicó fotos de la desgarradora escena en su cuenta de Facebook, en una de las cuales se lo puede ver acostado junto al cuerpo inerte de la perrita. “Es una gran pérdida, Hom era parte de la familia”, escribió el hombre.

Lamentable, las crías no pudieron ser salvadas, pues el veneno de la cobra fue lo suficientemente fuerte como para acabar con la vida del pitbull en cuestión de minutos.

FUENTE: ACTUALIDAD RT

Continuar leyendo