Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Entretenimiento

Zac Efron irreconocible tras radical cambio de imagen

Publicado

el

Aunque Zac Efron es de los famosos que más cambios de look se hacen, en esta ocasión sus fans lo tildaron de radical e irreconocible.

El actor asombró a todos tras lucir en su cuenta de Instagram con rastas y barba, al puro estilo de los conocidos rastafaris.

“Sólo por diversión”, escribió el intérprete dando a entender que no se trata de una transformación para algún personaje, más bien de trata de algo temporal.

View this post on Instagram

Just for fun 🤘

A post shared by Zac Efron (@zacefron) on

Y aunque acumula más de un millón y medio de Likes, los miles de comentarios a Zac Efron resultan muy variados, pues hay seguidores a quienes les gustó su cambio, otros que no pero lo apoyan y quienes, definitivamente, se preguntan por qué lo hizo.

Hace un par de meses, el actor sorprendió al pintarse de rubio el cabello y rasurarse la barba de una manera diferente, pero él siempre ha hecho caso omiso de las críticas y sigue experimentando por encontrar lo que más le gusta.

 

Continuar leyendo
Publicidad Automotriz Tabasco

Entretenimiento

Protestan administrativos de Setab; exigen pago de compensación

Sin embargo y pese a desquiciarse la ciudad con esta manifestación no lograron recibir fecha de pago, por lo que amenazan con bloquear el próximo lunes.

Publicado

el

21 de septiembre de 2018.- Más de 800 trabajadores administrativos de la Secretaria de Educación no han recibido el pago de su complementación de salario por lo que este viernes bloquearon las avenidas Gregorio Méndez y Paseo Usumacinta.

Sin embargo y pese a desquiciarse la ciudad con esta manifestación no lograron recibir fecha de pago, por lo que amenazan con bloquear el próximo lunes.

Los trabajadores administrativos aseguraron que el argumento de los representantes de la dependencia es que no hay recursos para hacer el pago, versión que desmienten al precisar que este dinero ya esta presupuestado y se encuentra en manos del gobierno.

Liliana Cruz Ortiz/NoticiasSinReservas

Continuar leyendo