Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Entretenimiento

Zac Efron irreconocible tras radical cambio de imagen

Publicado

el

Aunque Zac Efron es de los famosos que más cambios de look se hacen, en esta ocasión sus fans lo tildaron de radical e irreconocible.

El actor asombró a todos tras lucir en su cuenta de Instagram con rastas y barba, al puro estilo de los conocidos rastafaris.

“Sólo por diversión”, escribió el intérprete dando a entender que no se trata de una transformación para algún personaje, más bien de trata de algo temporal.

View this post on Instagram

Just for fun 🤘

A post shared by Zac Efron (@zacefron) on

Y aunque acumula más de un millón y medio de Likes, los miles de comentarios a Zac Efron resultan muy variados, pues hay seguidores a quienes les gustó su cambio, otros que no pero lo apoyan y quienes, definitivamente, se preguntan por qué lo hizo.

Hace un par de meses, el actor sorprendió al pintarse de rubio el cabello y rasurarse la barba de una manera diferente, pero él siempre ha hecho caso omiso de las críticas y sigue experimentando por encontrar lo que más le gusta.

 

Continuar leyendo
Publicidad Automotriz Tabasco

Entretenimiento

Karol G sorprende a sus seguidores.

Publicado

el

Karol G, famosa cantante que destaca en el género urbano, por lo que es una de las artistas con mayores seguidores en sus redes sociales, donde publica fotografías atrevidas.

La famosa cantante sorprendió a sus seguidores al revelar cuantas cirugías estéticas se ha realizado para obtener una figura escultural.

La interprete de “Ahora me llama” y “La dama” habló de los retoques que se ha hecho en su figura, debido a los comentarios que sus seguidores hacen al momento de subir una fotografía.

La cantante asegura a ver pasado por 4 cirugías, aunque solo una fue por razón estética; “señalando el busto”

La sexy Karol G cuenta con más de 7 millones de seguidores en sus redes, por lo cual la noticia causo alto impacto, dejando a todos sorprendidos.

Sin duda sus seguidores en Instagram se deleitan con las fotos que la cantante publica, pues la mayoria son fotos muy atrevidas.

 

Continuar leyendo