Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Entretenimiento

Youtuber hace enfurecer a Niurka (VIDEO)

Publicado

el

Foto: Internet

El youtuber, Rey Grupero y su cómplice de bromas, Polidraco, provocaron que Niurka enfureciera y los atacara después de que uno de ellos la besara por la fuerza.

La broma consistía en que Polidraco se hizo pasar por un fan tetrapléjico llamado Georgie, quien era mudo y en silla de ruedas, cuyo único deseo era un beso de la cantante y actriz. Cuando Niurka acepta cumplir el deseo del presunto enfermo, este le roba un beso y se levanta de la silla de ruedas para burlarse de ella.

A lo que Niurka no le pareció y los persiguió enojada por los pasillos afuera del camerino.

Continuar leyendo
Publicidad Automotriz Tabasco

Entretenimiento

Karol G sorprende a sus seguidores.

Publicado

el

Karol G, famosa cantante que destaca en el género urbano, por lo que es una de las artistas con mayores seguidores en sus redes sociales, donde publica fotografías atrevidas.

La famosa cantante sorprendió a sus seguidores al revelar cuantas cirugías estéticas se ha realizado para obtener una figura escultural.

La interprete de “Ahora me llama” y “La dama” habló de los retoques que se ha hecho en su figura, debido a los comentarios que sus seguidores hacen al momento de subir una fotografía.

La cantante asegura a ver pasado por 4 cirugías, aunque solo una fue por razón estética; “señalando el busto”

La sexy Karol G cuenta con más de 7 millones de seguidores en sus redes, por lo cual la noticia causo alto impacto, dejando a todos sorprendidos.

Sin duda sus seguidores en Instagram se deleitan con las fotos que la cantante publica, pues la mayoria son fotos muy atrevidas.

 

Continuar leyendo