Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Nacionales

Yosstop es denunciada por difundir material explícito de una menor

Yoseline Hoffman es acusada de recibir, reproducir y almacenar un video de la presunta violación de Ainara S, de 16 años.

Publicado

el

Foto: Internet

Yoseline Hoffman, conocida en redes como “YosStoP”, fue denunciada formalmente ante la Fiscalía Especializada en Delitos Sexuales de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México.

Es acusada de recibir, reproducir y almacenar un video de la presunta violación de Ainara S, joven de 16 años, ocurrida en 2018.

La denuncia fue interpuesta y compartida en redes por el bufete jurídico Schütte y Delsol Gojon Abogados.

La defensa jurídica de Ainara dio a conocer que la denuncia de hechos se realizó luego de que hace año y medio Yosstop difundiera en sus redes sociales una grabación titulada “Patética generación”, en la cual critica a dos adolescentes que protagonizan una pelea, siendo una de ellas Ainara.

En el vídeo, Hoffman habla sobre la violación que sufrió la joven y se refirió a ella como “puta” “de moral distraída” y “gorda”, la víctima tenía 16 años y fue abusada en una fiesta cuando se encontraba bajo la influencia del alcohol.

Además, se dio a conocer que la denuncia también se hizo contra Nicolás B; Carlos R; Julián G; Axel A y Patricio A; por el mismo delito, ya que fueron los jóvenes que perpetraron el delito sexual y también compartieron el material audiovisual.

El 25 de mayo de 2018, Ainara S. acudió al domicilio de Axel A., como invitada a una fiesta, en la reunión hubo consumo de bebidas alcohólicas, lo que propició que la entonces menor de edad sufriera una alteración en sus sentidos.

“A pesar de esto, Carlos R., Julián G., Axel A. Y Nicolás B, introdujeron una botella de champagne en la vagina de la víctima, mientras ésta se encontraba en evidente estado de ebriedad, cometiendo de este modo la conducta delictiva consistente en Violación Equiparada. Lo anterior quedó documentado en una videograbación”. Expresó la organización Abogadas Organizadas ITAM.

En mayo de 2020, Yosstop confirmó su participación en el delito cuando a través de un video en su canal manifestó haber visto, guardado y compartido el clip en cuestión: “En una peda se dejó meter una botella de Möet, o sea champagne, por la vagina”.

Nacionales

Retiran a sacerdote detenido por romper celibato en SLP

Publicado

el

Foto. Internet

La Diócesis de Ciudad Valles dio a conocer a través de sus redes sociales digitales que, luego de sostener diálogo con el sacerdote sobre lo acontecido en Texquitote Primero, “el padre ha sido retirado temporalmente del ejercicio de su ministerio, para dedicar un tiempo a la reflexión y al discernimiento”.

El obispo, Roberto Yenny García ofreció disculpas a la feligresía de la Diócesis por haber sido ofendidos en su fe por el escándalo del padre Pedro.

El pasado 13 de julio, el sacerdote anunció a su familia en Tamazunchale y a la Diócesis de Ciudad Valles que acudiría a una comunidad a brindar servicios religiosos; trascurrieron dos días sin que tuviera contacto con él, lo que les hizo sospechar que había sido privado de la libertad por alguno de los grupos delincuenciales que operan en la zona, pero el 15 de julio el obispo Yenny García dio a conocer que ya habían establecido comunicación con él, pero no dio mayores detalles.

Horas después se supo que el padre Pedro había estado detenido el mismo martes 13 a las 23: horas en Texquitote Primero, luego de que fue sorprendido en encuentro amoroso con una mujer.

Dicha información que fue confirmada por el Consejo de Vigilancia de la localidad cuyo titular, Eleuterio García precisó que por acuerdo comunitario a las 22:00 horas se implantó una especie de “toque de queda” para evitar el ingreso de bandas delincuenciales, por lo que al hacer un rondín encontraron al sacerdote en pleno acto amoroso con la mujer.

Continuar leyendo