Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Nacionales

“Yo no como chorizo, prefiero la butifarra de Jalpa”. AMLO aclara #LonganizaGate

Publicado

el

El presidente Andrés Manuel López Obrador pidió a los periodistas que no lo confundan, ni lo comparen con los que estuvieron en el poder antes, “eso sí calienta”, dijo en su conferencia.

El mandatario se refirió a una noticia falsa que se difundió acerca de la compra millonaria de longaniza por parte de la Presidencia de la República. “Ahora sacaron de que íbamos a comprar chorizos de no sé cuanto”, dijo.

“Yo no como chorizo, creo que es un alimento bueno. Soy más de la butifarra de Jalpa tampoco me gusta la moronga azul“, indicó el presidente.

El mandatario pidió a los medios de comunicación no confundirlo. “Que no me confundan, no soy Salinas“, concluyó.

Entorno a su salud el primer mandatario dijo estar dispuesto a someterse a un exámen médico, sin embargo, aseguró que no tiene problemas de salud, pues la edad es un estado de ánimo.

Nacionales

Sostiene gobierno de AMLO reunión con grupos delictivos

Publicado

el

La secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, afirmó que las reuniones son una medida de emergencia en busca de la paz en México. 

“…Estamos dialogando ahorita,  con muchos grupos y nos han manifestado ya que no quien seguir en esta violencia, que ellos quieren deponer las armas  y que quieren caminar hacia la paz. Varios grupos, no puedo especificártelos  en este momento pero son varios grupos de diversos estados de la república en donde ellos quieren caminar hacia la pacificación del país, porque ya no quieren mas violencia…”, afirmó la titular de la Secretaría de Gobernación (Segob).

En otro tema, rechazó que haya inacción del gobierno en el tema de la violencia contra las mujeres y anunció que la dependencia a su cargo implementará una política publica relacionada al tema de refugios para mujeres.

Continuar leyendo