Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Nacionales

“Yo no como chorizo, prefiero la butifarra de Jalpa”. AMLO aclara #LonganizaGate

Publicado

el

El presidente Andrés Manuel López Obrador pidió a los periodistas que no lo confundan, ni lo comparen con los que estuvieron en el poder antes, “eso sí calienta”, dijo en su conferencia.

El mandatario se refirió a una noticia falsa que se difundió acerca de la compra millonaria de longaniza por parte de la Presidencia de la República. “Ahora sacaron de que íbamos a comprar chorizos de no sé cuanto”, dijo.

“Yo no como chorizo, creo que es un alimento bueno. Soy más de la butifarra de Jalpa tampoco me gusta la moronga azul“, indicó el presidente.

El mandatario pidió a los medios de comunicación no confundirlo. “Que no me confundan, no soy Salinas“, concluyó.

Entorno a su salud el primer mandatario dijo estar dispuesto a someterse a un exámen médico, sin embargo, aseguró que no tiene problemas de salud, pues la edad es un estado de ánimo.

Nacionales

Walmart cobija y alimenta a clientes resguardados de balacera en Sinaloa

Publicado

el

Una de las empresas Walmart ubicadas en Culiacán, Sinaloa, que este jueves permanece en estado de sitio tras las balaceras entre grupos delictivos y elementos de las fuerzas de seguridad, se convirtió en protectora de sus clientes.

    Y es que quienes quedaron atrapados en sus instalaciones sin posibilidad de poder salir y regresar a sus casas, recibieron la invitación a permanecer ahí, bajo resguardo y protegidos de las balaceras que en el exterior se siguieron desplegando hasta entrada la noche.

En su mayoría mujeres, niños y familias enteras que en un día de reciente pago de quincena acudieron a realizar sus compras, se mantienen bajo resguardo en el centro comercial que desplegó todo un operativo de atención.

Brindó alimento, cobijas e incluso ropa y pañales para que las familias pasaran la noche y no tuvieran que salir y exponerse en las calles de la capital que se mantiene sitiada.

Sin lugar a dudas una muestra de atención a sus clientes y de compromiso solidario con los sinaloenses.

Fuente: Linea Directa

Continuar leyendo