Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Entretenimiento

Yalitza niega romance con Jorge Antonio

Publicado

el

Yalitza Aparicio,  protagonista de ROMA de la cual salto a la pantalla grande de una manera impresionante ahora está en el ojo de la cámara pues hay fuertes rumores donde ahora la actual tiene un romance con Jorge Antonio,  quien fue el con quien grabó algunas escenas íntimas en la trama.

En días pasados surgieron rumores respecto a un amorío con el actor Jorge Antonio Guerrero.

A esto ella respondio…
“No, él es un gran amigo. Lo respeto, es un increíble actor y fue maravilloso trabajar con él”.

Sin embargo, dice estar abierta a todo lo que venga en la vida porque reconoce que toda esta situación la ha hecho cambiar.

Así mismo ella vuelve a responder de forma mas personal …
“No me gusta hablar con las personas, bueno, no me gustaba. Mi mamá se sorprende, me dice: ‘Antes alguien te preguntaba algo y movías la cabeza, apenas te entendíamos’”.

Ella como un gran ser humano toma todos estos rumores de manera tranquila y a pesar de toda la fama de su al rededor sigue siendo esa joven humilde de tan solo 25 años de edad.


Entretenimiento

Publicidad en apps que dañan los Android

Publicado

el

Los anuncios que generan las apps en los celulares Android parecen ser inofensivos, sin embargo colocan en riesgo el consumo de datos.

Un estudio reciente indica que los anuncios no son el problema, sino que dentro de esos anuncios se cargas otros que desafortunadamente el usuario no puede ver.

Las aplicaciones Android para smartphone constantemente se mantienen en vigilancia, debido a las problemáticas que se han dado dentro de la tienda de Google.

BuzzFeed News es una plataforma que sin autorización de los usuarios reproduce vídeos en segundo plano dentro de las aplicaciones, y los considera como si el usuario lo ha visto y seguido de eso se recarga en bucle.

Continuar leyendo