Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Entretenimiento

Yalitza niega romance con Jorge Antonio

Publicado

el

Yalitza Aparicio,  protagonista de ROMA de la cual salto a la pantalla grande de una manera impresionante ahora está en el ojo de la cámara pues hay fuertes rumores donde ahora la actual tiene un romance con Jorge Antonio,  quien fue el con quien grabó algunas escenas íntimas en la trama.

En días pasados surgieron rumores respecto a un amorío con el actor Jorge Antonio Guerrero.

A esto ella respondio…
“No, él es un gran amigo. Lo respeto, es un increíble actor y fue maravilloso trabajar con él”.

Sin embargo, dice estar abierta a todo lo que venga en la vida porque reconoce que toda esta situación la ha hecho cambiar.

Así mismo ella vuelve a responder de forma mas personal …
“No me gusta hablar con las personas, bueno, no me gustaba. Mi mamá se sorprende, me dice: ‘Antes alguien te preguntaba algo y movías la cabeza, apenas te entendíamos’”.

Ella como un gran ser humano toma todos estos rumores de manera tranquila y a pesar de toda la fama de su al rededor sigue siendo esa joven humilde de tan solo 25 años de edad.


Entretenimiento

Se cumplió; ahora a pagar la luz dice AMLO en Tabasco

Publicado

el

Foto: Internet

17 de mayo de 2019.- El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador lanzó una convocatoria en su tierra natal: ¡Todos a portarnos bien!, lo anterior luego que Tabasco obtuviera la tarifa preferencial y el borrón y cuenta nueva.

A su arribo a la entidad en el aeropuerto de Villahermosa, indicó que ahora hay justicia para todos.

“Se cumplió con la participación del Gobierno de Tabasco de cancelar adeudos con la Comisión Federal de Electricidad y hago un llamado a mis paisanos para que se inicie una etapa nueva, ya se cumplió con el compromiso que se tenía y ahora hay que pagar, porque la Comisión Federal de Electricidad es una empresa del sector público, es una empresa del pueblo y necesita recursos para seguir prestando el servicio”, refirió.

Remarcó que los tiempos han cambiado y ya no es como antes que los gobernantes se robaban el dinero, “ya no hay corrupción, de modo que todos a portarnos bien, ahora hay justicia y todos vamos a contribuir, antes los de mero arriba se servían con la cuchara grande y se dedicaban a obtener privilegios de todo tipo, ahora es distinto porque todos los mexicanos tenemos que cumplir con nuestra responsabilidad como contribuyentes”, sostuvo.

Sobre la postura de algunos a no pagar el servicio por el consumo de energía eléctrica, principalmente en las comunidades indígenas, señaló que es un asunto de conciencia de cada quien, “debemos ser buenos ciudadanos”, apuntó.

Ruth Pérez Magaña/NoticiasSinReservas

Continuar leyendo