Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Nacionales

Ya no soy peje, ahora soy AndresManuelovich

Publicado

el

Andrés Manuel López Obrador, precandidato de Morena, fue tendencia nuevamente en redes sociales al publicar un video donde supuestamente está esperando el “oro ruso” que le mandan desde el viejo continente.

En días pasados, Enrique Ochoa Reza, Aurelio Nuño y Javier Lozano han repetido en diversas ocasiones que el precandidato de Morena recibe apoyo de Rusia para financiera las campañas de Morena. Algo muy similar al escándalo que se desató en el país vecino del norte con Donald Trump.

AMLO dio un giro repentino a los dichos de los priístas, contrario a lo que sus adversarios pensarían. Su video, rompió las redes bajo y despertó un movimiento bajo la etiqueta #AndrésManuelovich, con memes, videos y hasta usuarios se cambian su nombre en respuesta al video.

Nacionales

México; de los países que más entradas pidió para el Mundial de Qatar 2022

Publicado

el

El pasado miércoles 19 de enero inició la venta de entradas al público general para el Mundial de futbol de Qatar 2022, causando una gran demanda de la afición, sobretodo en México.

De acuerdo con información de la FIFA, más de 1.2 millones de boletos fueron pedidos por parte de los fanáticos alrededor del mundo, a través de su portal web, el único avalado de manera oficial a través del cual se pueden conseguir.

México y Estados Unidos se colocaron entre los países con mayor demanda, por lo que Norteamérica se posicionó como la región con mayor demanda en menos de 24 horas.

En el caso de la entidad azteca, se colocó como el tercer país que más boletos pidió, solo por detrás de Qatar y Argentina.

De acuerdo con el comunicado presentado por la FIFA, luego de Qatar, Argentina, México y Estados Unidos, los países que más entradas solicitaron en apenas un día fueron los Emiratos Árabes Unidos, Inglaterra, India, Arabia Saudita, Brasil y Francia.

Continuar leyendo