Síguenos en las redes

Nacionales

Ya no soy peje, ahora soy AndresManuelovich

Publicado

el

Andrés Manuel López Obrador, precandidato de Morena, fue tendencia nuevamente en redes sociales al publicar un video donde supuestamente está esperando el “oro ruso” que le mandan desde el viejo continente.

En días pasados, Enrique Ochoa Reza, Aurelio Nuño y Javier Lozano han repetido en diversas ocasiones que el precandidato de Morena recibe apoyo de Rusia para financiera las campañas de Morena. Algo muy similar al escándalo que se desató en el país vecino del norte con Donald Trump.

AMLO dio un giro repentino a los dichos de los priístas, contrario a lo que sus adversarios pensarían. Su video, rompió las redes bajo y despertó un movimiento bajo la etiqueta #AndrésManuelovich, con memes, videos y hasta usuarios se cambian su nombre en respuesta al video.

Nacionales

Piñata del papá de Luis Miguel, causa revuelo en redes sociales

Publicado

el

Silvia Sánchez de 31 años es la creadora de la piñata de Luis Rey y causa revuelo en las redes sociales.

Silvia solo le basto una noche de fin de semana para diseñar la idea de papa de Luis Miguel “Luis Rey” y al siguiente día ya tenia la primer piñata en la puerta de su negocio en Ciudad Juárez, Chihuahua.

“Soy fanática de Luis Miguel y todos los domingos veo la serie; hablando con mis amigos nos reíamos y decíamos qué mala onda el papá y entonces, el sábado dije: ¡tengo tiempo voy a hacer a Luisito!”, comenta Silvia Sánchez.

También comento Silvia que lo que mas trabajo le costo fue las facciones ya que las fotografías que encontró solo estaban en blanco y negro y que solo supo que le había quedado perfecta al ver que personas le tomaban foto a la piñata de Luis Rey que se encontraba en la puerta de su negocio.

Silvia Sánchez es egresada de la carrera de Turismo por la Universidad Autónoma de Ciudad de Juárez, Chihuahua, y Silvia aprendió la técnica de hacer piñatas en El Paso, Texas.

En Piñata Feliz (negocio de Silvia) laboran cinco personas, dedicándose principalmente a la realización de dicho artículo para niños.

Continuar leyendo