Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Nacionales

Ya no soy peje, ahora soy AndresManuelovich

Publicado

el

Andrés Manuel López Obrador, precandidato de Morena, fue tendencia nuevamente en redes sociales al publicar un video donde supuestamente está esperando el “oro ruso” que le mandan desde el viejo continente.

En días pasados, Enrique Ochoa Reza, Aurelio Nuño y Javier Lozano han repetido en diversas ocasiones que el precandidato de Morena recibe apoyo de Rusia para financiera las campañas de Morena. Algo muy similar al escándalo que se desató en el país vecino del norte con Donald Trump.

AMLO dio un giro repentino a los dichos de los priístas, contrario a lo que sus adversarios pensarían. Su video, rompió las redes bajo y despertó un movimiento bajo la etiqueta #AndrésManuelovich, con memes, videos y hasta usuarios se cambian su nombre en respuesta al video.

Nacionales

Las decisiones gubernamentales de AMLO serán observadas por la ONU

Publicado

el

Foto: lopezobrador.org.mx

Andrés Manuel López Obrador, virtual presidente electo de México, aseguró que todas las transacciones y contratos a realizarse durante su gobierno serán vigiladas por representantes de la Organización de las Naciones Unidas (ONU).

“Vamos a estar en condiciones de que haya observadores de la ONU en todas las compras que haga el gobierno. También en todos los contratos. Lo mismo en materia de derechos humanos”, dijo el tabasqueño en conferencia de prensa.

“Los dos temas en que vamos a pedir asistencia a la ONU van a ser derechos humanos y transparencia para el combate a la corrupción”, agregó.

López Obrador señaló también que el plan de combate a la corrupción y austeridad republicana será presentado el domingo 15 de julio.

Agregó que, en materia de derechos humanos, busca no solo el asesoramiento del Papa Francisco, sino también de otros individuos.

“Se está invitando a dirigentes religiosos del mundo, no solo al Papa Francisco, y a dirigentes sociales que han participado en procesos de reconciliación para conseguir la paz en otros país”, apuntó.

Continuar leyendo