Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Ciencia y Tecnología

Ya no podrás ver Netflix desde Smart TV de Samsung

Publicado

el

Foto: Internet

Netflix dejará de funcionar en algunos televisores Smart TV de su marca este próximo primero de diciembre, debido a limitaciones técnicas.

Una de las plataformas de streaming que domina actualmente el mercado digital, sin duda alguna es el gigante rojo, Netflix, no obstante, luego de unas declaraciones, la imagen de la empresa podría verse afectada por una decisión que tomó.

Pues se reveló oficialmente por parte de la compañía Samsung, que Netflix dejará de funcionar en algunos televisores Smart TV de su marca este próximo primero de diciembre, debido a limitaciones técnicas.

Si eres usuario de alguno de estos televisores, debes consultar en la lista que se lanzará próximamente para cerciorarse que tu electrodoméstico no sea uno de los modelos que no pueda vislumbrar la plataforma de streaming.

Ciencia y Tecnología

Facebook elimina un sinnúmero de cuentas falsas

Publicado

el

Internet

Facebook ha eliminado millones de cuentas falsas alrededor de los cinco mil millones de este año, así como millones publicaciones sobre abuso infantil o suicidio, como parte de sus esfuerzos por combatir en las redes sociales, así como la manipulación y la desinformación.

De tal manera que la cifra supera por más de dos millones el número de cuentas   falsas de su servicio, superando los tres millones que quitó el semestre previo      

“Hemos mejorado nuestra capacidad de detectar y bloquear los intentos de crear cuentas falsas y abusivas”, informó la compañía en su cuarto informe de Cumplimiento de las Normas Comunitarias publicado en su página web.

Además, de seis meses entre abril y septiembre pasados, Facebook borró tres mil 200 millones de cuentas falsas de su servicio, superando los tres mil millones que quitó el semestre pasado.

 Asimismo, suprimió de la red social Instagram más de seis mil 200 millones de publicaciones relacionadas con pornografía infantil, drogas, armas autolesiones o terrorismo.

 Además, en su informe detallado de transparencia que, por primera vez, incluyó a Instagram, por lo tanto, destaco en el progreso contra la lucha de la violencia y el terrorismo, y las publicaciones relacionadas con las drogas.

Indicó que quiere que Facebook Instagram sean lugares donde la gente “pueda expresarse y tener voz”, según el documento, que asegura para ello” deben reserva el sentido de la seguridad, privacidad dignidad y autenticidad de la comunidad a través de medidas contra las publicaciones que incumplan sus políticas. La compañía de Facebook señaló que se pueda restaurar que haya sido eliminado de manera errónea salvo en los casos que se conlleven “extremas preocupaciones de seguridad”.

Continuar leyendo