Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

¿Y Núñez? Pregunta oposición a la actual administración

Publicado

el

La bancada del PRI, en el Congreso local, pidió no dejar en la impunidad el “saqueo a Tabasco”, heredado por el gobierno anterior que es de más de 10 mil millones de pesos.

Al respecto, Katia Ornelas Gil, exigió al gobierno actual llamar a cuentas al exmandatario Arturo Núñez Jiménez, por el agravio cometido a los tabasqueños.

Señaló que la entidad fue agraviada y violentada por una “pandilla” encabezada por Núñez Jiménez.

“El verdadero saqueo lo cometieron el exgobernador Arturo Núñez Jiménez y gran parte de su gabinete”, asentó.

Indicó que con el paso del tiempo se han confirmado los desvíos y excesos económicos del pasado gobierno.

Insistió que la administración de Adán Augusto López Hernández tiene la responsabilidad de denunciar a su antecesor por el desfalco que se encuentre y llamarlo a cuentas junto con todo su gabinete.

Anotó que no se puede utilizar el discurso de la reconciliación para dar vuelta a la página y dejar al juicio de la historia lo que la ciudadanía exige que se haga justicia.

Continuar leyendo
Publicidad Automotriz Tabasco

Tabasco

Iniciativa pretende regular espacios para discapacitados

Publicado

el

Foto: Internet

Al confiar que el pleno de sesiones apruebe la reforma a la Ley de los Derechos de las Personas con Discapacidad del Estado, el Diputado de Morena, Daniel Cubero Cabrales, señaló que a la par de esta iniciativa debe iniciarse una campaña de concientización ciudadana para garantizar que espacios y vehículos destinados a personas con capacidades diferentes sea respetados.

Señaló que en Tabasco hace falta una cultura en este sentido, por lo que se tiene que hacer modificaciones a las leyes al respecto.

Lamentó que sea por medio de medidas drásticas a como “se puede hacer entender a las personas para que respeten a los demás”.

Continuar leyendo