Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Internacionales

Walmart ofrece servicio de internet

Publicado

el

Foto: Internet

Walmart de México y Centroamérica anunció la expansión de su servicio de telefonía de prepago Bait, a través de sus 365 tiendas, compitiendo con Telmex y las demás empresas.

Desde su lanzamiento en junio de 2020, Bait cuenta con más de 700,000 usuarios y se encuentra disponible en las más de 2,600 tiendas y clubes de la compañía en México.

“Estamos también lanzando en 365 tiendas donde ya está disponible internet en casa, también una oferta muy agresiva en términos de precio y capacidad de conexión para nuestros clientes solo compra un modem llega a su casa, lo conecta y ya está disfrutando de BAit”, detallo.

Destaca que buscan alcanzar poblaciones rurales a través de sus tiendas, en poblaciones especialmente donde nadie más llega.

“BAit de las manos con Altán está llegando a poblaciones donde nadie más llega y nosotros tenemos ya tiendas en esas zonas rurales donde no hay conectividad, por eso utilizan ese activo físico para poner antenas y proveer conectividad”, dijo la directiva.

A través del operador móvil virtual, BAIT, ofrece el servicio en Superama, Sam’s Club, Walmart, Bodega Aurrera y Walmart Express, sumando más de 2 mil 600 tiendas.

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Internacionales

Niños llenan hospitales de EU por otro virus respiratorio

Publicado

el

Foto: Internet

Funcionarios de salud de Oklahoma y Louisiana reportaron un aumento en los casos de virus sincitial respiratorio en niños, un virus que se ve con más frecuencia en invierno y que está llenando las salas pediátricas.

El virus sincitial respiratorio generalmente causa síntomas como la secreción nasal, pérdida de apetito, fiebre y sibilancias y la mayoría de las personas se recuperan en semanas, según los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades Estados Unidos.

Oklahoma ha visto un aumento en los casos de RSV en junio y julio.

Mientras que para Louisiana, la situación es aún más compleja, ya que además del COVID-19, enfrentan a un brote inesperado de VSR.

Continuar leyendo