Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Nacionales

Vuelca y se incendia camioneta con migrantes en Veracruz

Publicado

el

Una camioneta que transportaba migrantes volcó y se incendió en la autopista Nuevo Teapa-Cosoleacaque a la medianoche, a la altura del municipio de Molocán, al sur de Veracruz.

El saldo inicial es de al menos tres muertos y 23 lesionados.

La Secretaría de Protección Civil confirmó que la volcadura del vehículo se dio a la altura de la comunidad Chapopotla donde la camioneta tipo estaquitas, con placas de Tabasco, volcó y se incendió.

Al lugar acudieron elementos de la Guardia Nacional, Capufe, Ejército, policía estatal y Protección Civil municipal de Moloacán, Agua Dulce y Coatzacoalcos.

Paramédicos y ambulancias de la Cruz Roja, de Nanchital, Ixhuatlán del Sureste y Coatzacoalcos llegaron para brindar atención médica.

Los primeros reportes indicaron que la mayoría de los lesionados eran de origen hondureño. 

Este es el segundo accidente carretero en 15 días que se registra en Veracruz. El 22 de septiembre, cuatro cubanos murieron y ocho más resultaron heridos al volcarse el vehículo en el que viajaban.

19 de los 23 migrantes que resultaron lesionados en el accidente en Moloacán son atendidos en el Hospital General Valentín Gómez Farías, el Instituto Mexicano del Seguro Social de Coatzacoalcos y en el Hospital General de Minatitlán. Entre los lesionados hay 5 menores de edad.

Nacionales

Ataque en bar de Morelia deja seis muertos

Publicado

el

Foto: Internet

La Fiscalía de Michoacán informó que el número de muertos por un ataque registrado durante esta madrugada aumentó a seis, dos personas más resultaron lesionadas.

La FGE indicó que personal a su cargo acudió a la avenida Enrique Ramírez, en las inmediaciones del bar La Cantina 25, donde se encontraron tres personas sin vida.

Además, señalo que cinco personas resultaron lesionadas  y fueron trasladadas a diferentes hospitales, de los cuales, tres fallecieron.

Autoridades aseguraron un vehículo sin placas de circulación que se encontraba estacionado y una segunda unidad, posiblemente relacionada en los hechos.

El ayuntamiento de Morelia no ha dicho por qué el bar se encontraba abierto a dicha hora, ya que por el tema de la pandemia, todos los antros tienen que cerrar la 1:00 de la mañana.


Continuar leyendo