Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Nacionales

Vuelca camión con migrantes en Chiapas; mueren 25

Publicado

el

La volcadura de un camión dejó un saldo preliminar de 25 migrantes centroamericanos muertos, y 29 lesionados en el tramo Chicoasén – Soyaló, informó la Fiscalía General del Estado de Chiapas (FGE).

  El percance se registró alrededor de las 18:00 horas de este  jueves, a la altura del río Bombaná, a 5 kilómetros de la colonia Francisco Sarabia, en el municipio de Soyaló, sobre la carretera que conduce al municipio Chicoasén, en la región centro – norte de Chiapas.

  En el sitio un camión de tres toneladas, marca Ford, tipo Super Duty, de color blanco, sin placas de circulación y con “caja seca” salió de la carretera, precisó la Fiscalía.

 La dependencia estatal señaló que se realizan las indagatorias para esclarecer los hechos y deslindar responsabilidades. Agregó que luego del accidente  se activó el protocolo de ayuda.

 Al lugar acudieron a prestar los primeros auxilios cuerpos de socorro de la Cruz Roja, Protección Civil Estatal y municipal, así como Policías Estatales y locales.

Nacionales

Aficionado incendia la casa de su hermano tras derrota del América

Publicado

el

Foto: Internet

Un sujeto fue detenido luego de que incendiará la casa de su hermano por molestarse ya que su equipo favorito ‘El América’ perdió el partido de semifinal de Clausura 2019.

Osvaldo Eleazar de 30 años, fue detenido por policías municipales que fueron alertados por un hombre, que solicitó el apoyo pues su hermano pretendía quemar su domicilio.

Dos policías sofocaron el fuego que consumía un sillón y prendas de vestir, mientras que otros dos lograron someter a Osvaldo, quien intentó atacarlos con un cuchillo cebollero.

Los hechos se dieron en la colonia Nueva Las Puentes, en Apodaca.

De acuerdo con las declaraciones del dueño de la casa, Osvaldo asistió a ver el juego de la semifinal de la Liga Mx entre los equipos de América y León, en el que la escuadra americanista sufrió la derrota de 1 por 0.

Al terminar el partido, el detenido se quedó ingiriendo bebidas alcohólicas y se presume inhalo algún tipo de solvente.

Repentinamente el ahora detenido sacó un encendedor y le prendió fuego a unas prendas de vestir, mismas que arrojó a un sillón comenzando el fuego inmediatamente.

Luego de ser sometido por los policías de Apodaca, el supuesto incendiario fue llevado ante el Ministerio Público para deslindar responsabilidades.

FUENTE: El Horizonte

Continuar leyendo