Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Nacionales

“Voy por ustedes”: Padre de Octavio Ocaña asegura que vengará muerte de su hijo

Publicado

el

foto: internet.

La muerte de Octavio Ocaña, actor de Vecinos, cimbró a México debido a los cabos sueltos e inconsistencias que aún hay en torno a su caso. Recientemente se dio a conocer que los policías mexiquenses sí dispararon durante la persecución contra el actor; además de que presuntamente una policía se robó una cadena de oro de Benito de ‘Vecinos’. Por ello, el padre del actor, Octavio Pérez, aseguró que hará todo para vengar la muerte de su hijo y que llegará hasta las últimas consistencias, pues su caso no quedará impune.

Visiblemente molesto, en entrevista con Sale el Sol, el padre del actor Octavio Ocaña –Octavio Pérez– aseguró que no descansará hasta que se le haga justicia a su hijo. Comunicó que tiene la prueba de que los policías asesinaron a su hijo, pues con varios videos que subieron a YouTube –y que más tarde fueron eliminados– quedó constatado que los policías dijeron haberse metido “en un pedo” al descubrir que su víctima era Benito de Vecinos.

“Los policías son unos idiotas que todavía que hicieron su gracia, no le dieron los primeros auxilios. –Los uniformados– no tenían que estar ahí, ustedes son municipales, no son federales, no están aptos para eso”, comentó para el programa de Imagen TV.

Por ello, el padre del actor dijo que no descansará hasta que se le haga justicia a su hijo:

“Tengo la cámara del C5, tengo todo. Se va esclarecer este pedo. De repente estaban grabando, una vieja idiota, una policía, estaba grabando, grabe, grabe y de repente ven que es Octavio Ocaña ‘ay en qué pedo nos metimos’. Ahí se dieron cuenta y empezaron a borrar videos de YouTube y de todos lados. Yo tengo esos videos. Yo no soy cualquier idiota ni cualquier pendejo. Así se los digo, voy con todo por ustedes”, indicó el padre del actor.

Asimismo, aseguró que le encantaría hacer justicia por su propia mano, pero que no está loco para hacerlo. Por ello, trabajará hasta que estén tras las rejas. Resaltó que él vengará la muerte de Octavio Ocaña.

“Estoy enojado…hasta los matan, me gustaría hacerlo, pero no puedo hacerlo. No tienen una idea de cómo me gustaría hacerlo con mis propias manos porque tengo los huevos bien puestos y no estoy solo. No estoy solo. Están equivocados. Voy a llegar hasta lo último. Hasta verlos todos tras las rejas. Me gustaría verlos muertos, pero no lo voy a hacer no estoy loco. Pero me encargo que se pudran.

Él no se quiso pararse porque ya no confiamos ni en la policía, chocó y le dispararon en la cabeza, así de fácil. Se les hizo fácil darle un balazo…hasta lo último. Aunque sea lo último que haga en mi vida, pero a mi hijo lo voy a vengar. Se va hacer justicia”, comunicó Octavio Pérez, padre del actor Octavio Ocaña.

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Nacionales

Alpinista muere tras subir al Popocatépetl de forma clandestina

Publicado

el

Un grupo de cinco alpinistas no profesionales fue rescatado en el transcurso de la madrugada de este viernes por personal de la Policía Alta Montaña, misma que se encargó de brindar atención prehospitalaria a un hombre que se encontraba lesionado y actualmente se reporta en estado grave,
debido a una explosión reportada en el famoso volcán Popocatépetl.

En el lugar se encontró a una fémina que falleció a causa de la explosión, pues no soportó las diversas heridas de la explosión del cráter e incluso presentaba una herida provocada por una herramienta de escalar. Mientras que el resto de involucrados se reportan fuera de peligro.

Fue la tarde del pasado 23 de junio cuando autoridades del Estado de México como la base de seguridad de Amecameca recibieron el llamado de auxilio que alertaba sobre la desaparición y percance sufrido por los oriundos del Estado de México en el paraje conocido como Las Cruces.

Ante el alertamiento, tanto personal de rescate de Protección Civil del Estado de Puebla como la Dirección de Protección Civil del Estado de México y la Policía de Alta Montaña del Estado de México, comenzaron labores de rescate hasta dar con los afectados la madrugada de este viernes.

Los rescatistas corroboraron que Diana Gabriela ‘N’, de 22 años años originaría de Ozumba, había perdido la vida a consecuencia de las lesiones provocadas por su caída. Mientras que Felipe Antonio ‘N’, de 39 años de edad, proveniente de Tlamanalco, presentaba fracturas en las costillas y su conciudadano, Alberto ‘N’ de 33 años solo reportó lesiones menores.

Cerca de las 8:30 horas de este 24 de junio, tanto el cadáver la víctima como los lesionados fueron descendidos por Paso de Cortés y trasladados hasta hospitales y dependencias del Estado de México para su correcta atención e inicio de las investigaciones pertinentes para deslindar responsabilidades.

Acerca del guía que los dejó varados en el Popocatépetl aún no se tiene información y se desconocen los motivos por los cuales habría dejado al grupo de civiles.

Hill Mayoral comentó que los alpinistas llegaron a encontrarse a 300 metros del cráter, lo que es catalogado como “una zona peligrosa”; no obstante, estando allí, el guía que iba con las cuatro personas huyó del sitio.

Ante esa situación, alcanzaron a realizar una llamada de auxilio desde el centro de control de Amecameca, lo que sirvió para encaminar los protocolos de coordinación y rescate de cuatro personas, las cuales fueron alcanzadas hacia la 1 de la mañana de este viernes.

Continuar leyendo