Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Nacionales

Votaremos por candidatos que firmen “compromisos de vida”: Frente Nacional por la Familia

Publicado

el

Foto: Internet

El Frente Nacional por la Familia emitió un posicionamiento en el que critica a legisladores federales y locales por estar “empeñados en eliminar las vidas humanas” con iniciativas que buscan legalizar el aborto, la eutanasia, o la “ideología de la confusión de género” a los niños.

Señalan que rechazan todas estas iniciativas laceran el orden familiar y la dignidad humana, por lo que en las próximas elecciones sólo respaldarán con el voto a los candidatos que “firmen los compromisos de vida y de familia”.

A continuación el posicionamiento:

La vida, la familia y los derechos fundamentales, como es el de los padres a educar a sus hijos, son los pilares del bien común de nuestra nación. En medio de la actual y triple crisis de salud, de seguridad y económica, que sufrimos los mexicanos; estos pilares son aún más importantes, ya que es imperativo salvar vidas, protegernos de la enfermedad, de la violencia, de la inseguridad y del desempleo; apoyándonos solidaria y familiarmente.

Ante este contexto de crisis, resulta muy grave que muchos diputados federales y otros locales del Estado de Veracruz, en vez de velar por el bien de la población, estén empeñados en eliminar las vidas humanas de los más indefensos, debilitar a la familia y restringir libertades. Ellos no responden a favor de las personas frente a la crisis; prefieren imponer la cultura de la muerte y la ideología de la confusión de género a inocentes como son los niños en las escuelas, para beneficiarse en lo individual, con intereses internacionales y financieros.

Es por ello que hoy alzamos la voz ciudadana en las principales ciudades del país, y rechazamos, de manera contundente, las iniciativas, locales y federales, englobadas en lo que Olga Sánchez Cordero llama y promueve como “La Agenda de la democratización de la Familia”, que busca legalizar el crimen del aborto, la eutanasia, e imponer la ideología de la confusión de género a la niñez, a la institución matrimonial y a la familia, así como legalizar las drogas. Con iniciativas en la Cámara de Diputados como en la de Senadores, se ataca a la niñez, bajo el invento de “nuevos derechos sexuales y reproductivos”, híper sexualizando a niños desde la educación primaria y secundaria. Esto es un crimen histórico.

Son demasiadas las políticas y las reformas que laceran al orden familiar, la educación de los niños y la dignidad humana del mexicano; puntualizamos hoy la más grave:

El proyecto de la Nueva Ley General de Población 2021, en su articulo 35, ordena:

  • La legalización del aborto.
  • La promoción de falsos derechos sexuales en instituciones educativas de todo nivel.
  • Política de anticonceptivos en adolescentes.
  • Políticas que enfrentan innecesariamente, a la mujer contra los varones.
  • La identificación de supuestos géneros humanos, que no son ni ser varón ni ser mujer.

Estas políticas presentan los siguientes vicios:

1) Se apartan de la verdad científica, por lo que distorsionan la realidad quimica y biológica.

2) Ideologizan con una hiper sexualizacion a los niños y adolescentes desde las escuelas.

3) Instituyen una cultura de muerte del ser humano, con el falso argumento de que el aborto es un derecho humano. Esta disposición no existe en ningun tratado internacional original.

El Frente Nacional por la Familia, integrado por cientos de instituciones privadas, se constituye con la voz de la ética moral, la ética jurídica y la identidad cultural del pueblo: “no más muertes por la pandemia; no más muertes de mujeres por la inseguridad pública, no más muertes de bebes inocentes, no más violencia a la mujer que sufre el aborto”. “Si a los programas de apoyo a mujeres embarazadas; si a más programas que alimenten a niños en las escuelas; si a más políticas que desarrollen a la familia natural”. Que quede claro, solo votaremos por aquellos candidatos que firmen los compromisos de vida y de familia en las próximas elecciones federales. También fiscalizaremos su cabal cumplimiento.

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Nacionales

Cisen grabó 40 videos de “tortura a testigos” en caso Iguala

Publicado

el

Foto: Internet

El extinto Centro de Investigación y Seguridad Nacional (Cisen) realizó 40 grabaciones de interrogatorios en los que varios testigos del caso Ayotzinapa que presuntamente estaban involucrados en la desaparición fueron torturados.

“Existe evidencia que sustenta que efectivamente la tortura se utilizó de forma generalizada”, aseguró el fiscal especial del caso, destacando que “tenemos más de 40 vídeos que fueron aportados a la investigación […] que muestra a funcionarios públicos interrogado de forma irregular y a través de tortura física o psicológica a estos presuntos culpables”. 

El material forma parte del expediente que tiene la Unidad Especial de Investigación y Litigación para el caso Ayotzinapa; el cual documenta la manipulación «masiva y sistemática» de las evidencias para fabricar la verdad histórica, de acuerdo con Milenio.

Dichos interrogatorios se realizaron entre octubre de 2014 y enero de 2015. Los funcionarios consultados por el periodista Temóris Greko revelaron que en los videos aparecen el extitular de la Agencia de Investigación Criminal, Tomás Zerón; el jefe antisecuestros, Gualberto Ramírez; así como otros funcionarios de la Procuraduría General de la República (PGR), miembros de las fuerzas de seguridad y abogados de oficio asignados a la defensa de los detenidos.

El objetivo era «desinstalarlos” intelectual y emocionalmente, es decir que se olvidaran de lo que sabían que pasó, para que repitieran la verdad histórica. Por ello, los sometieron a tratos inhumanos.

La investigación determinó que la voz que se escucha en varios videos es la de Tomás Zerón, de acuerdo con un peritaje internacional. Además, en el expediente están documentados escenarios del crimen, fabricación de pruebas; destrucción o inutilización de evidencias; omisión de procedimientos y de líneas de investigación; indagatorias insuficientes o desestimadas; desprotección de lugares donde había elementos relevantes e intimidación de testigos, entre otras irregularidades.

Los videos están distribuidos en 57 carpetas digitales que también contienen pruebas forenses, incluidas las de los teléfonos celulares que fueron extraídos de forma ilegal por la PGR. La Unidad de Investigación del caso utilizará las evidencias y testimonios para sustentar denuncias penales por asociación delictuosa contra los sospechosos que falsificaron la investigación oficial.

Con información de Milenio

Continuar leyendo