Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Entretenimiento

viudo en Italia visita el mar a diario con foto de su difunta esposa

Publicado

el

Todas las mañanas, más o menos a la misma hora, Giuseppe Giordano de 70 años, hace su caminata hacia la orilla del mar.

Junto a él, su difunta esposa Ida. Ella murió en el 2011 pero ha quedado vigente en una foto enmarcada que él se lleva en su travesía mañanera en la ciudad de Gaeta en la parte central de Italia.

Esta imagen de Giuseppe que fue captada por Georgio Moffa y publicada en su cuenta de Facebook, se ha vuelto viral y ha sido compartida en varios medios sociales por miles de personas en todo el mundo.

“La foto fue tomada al frente de mi restaurante en Gaeta”, dijo Moffa su cuenta.

Muchos se han conmovido con la imagen incluyendo al ministro del interior Matteo Salvini, quien publicó varios corazones al lado de la fotografía en Twitter.

Según el magazine Vanity Fair Italia, Giuseppe conoció a Ida cuando eran adolescentes. Ida quedó embarazada y ambos se casaron contra la voluntad de los padres en el 1969, época en la que tener un hijo fuera del matrimonio era un gran escándalo.

Disfrutaron una vida tranquila hasta que ella falleció en el 2011. Desde entonces, Giuseppe no ha podido estar sin ella y por eso lleva su imagen a todas partes.

Continuar leyendo
Publicidad Automotriz Tabasco

Entretenimiento

Protestan administrativos de Setab; exigen pago de compensación

Sin embargo y pese a desquiciarse la ciudad con esta manifestación no lograron recibir fecha de pago, por lo que amenazan con bloquear el próximo lunes.

Publicado

el

21 de septiembre de 2018.- Más de 800 trabajadores administrativos de la Secretaria de Educación no han recibido el pago de su complementación de salario por lo que este viernes bloquearon las avenidas Gregorio Méndez y Paseo Usumacinta.

Sin embargo y pese a desquiciarse la ciudad con esta manifestación no lograron recibir fecha de pago, por lo que amenazan con bloquear el próximo lunes.

Los trabajadores administrativos aseguraron que el argumento de los representantes de la dependencia es que no hay recursos para hacer el pago, versión que desmienten al precisar que este dinero ya esta presupuestado y se encuentra en manos del gobierno.

Liliana Cruz Ortiz/NoticiasSinReservas

Continuar leyendo