Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Entretenimiento

viudo en Italia visita el mar a diario con foto de su difunta esposa

Publicado

el

Todas las mañanas, más o menos a la misma hora, Giuseppe Giordano de 70 años, hace su caminata hacia la orilla del mar.

Junto a él, su difunta esposa Ida. Ella murió en el 2011 pero ha quedado vigente en una foto enmarcada que él se lleva en su travesía mañanera en la ciudad de Gaeta en la parte central de Italia.

Esta imagen de Giuseppe que fue captada por Georgio Moffa y publicada en su cuenta de Facebook, se ha vuelto viral y ha sido compartida en varios medios sociales por miles de personas en todo el mundo.

“La foto fue tomada al frente de mi restaurante en Gaeta”, dijo Moffa su cuenta.

Muchos se han conmovido con la imagen incluyendo al ministro del interior Matteo Salvini, quien publicó varios corazones al lado de la fotografía en Twitter.

Según el magazine Vanity Fair Italia, Giuseppe conoció a Ida cuando eran adolescentes. Ida quedó embarazada y ambos se casaron contra la voluntad de los padres en el 1969, época en la que tener un hijo fuera del matrimonio era un gran escándalo.

Disfrutaron una vida tranquila hasta que ella falleció en el 2011. Desde entonces, Giuseppe no ha podido estar sin ella y por eso lleva su imagen a todas partes.

Continuar leyendo
Publicidad Automotriz Tabasco

Entretenimiento

Respetuoso con quienes piden su renuncia: Aguirre Carbajal

Publicado

el

19 febrero 2019.- Al señalar que es respetuoso de las voces que piden su renuncia al cargo, el secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Jorge Alberto Aguirre Carbajal, puntualizó que ante los altos índices de delitos cometidos en Tabasco, no se le puede echar la culpa a un solo hombre, ni a una sola institución.
“Yo respeto todas las opiniones que tengan, lo que es cierto es que para la paz y tranquilidad no se le puede echar la culpa a un solo hombre, a una sola institución; para lograr la paz y tranquilidad en una sociedad, en un estado o a nivel nacional se requieren políticas públicas de todos los niveles y todos somos corresponsales para la paz y tranquilidad, en este caso de Tabasco”, refirió.
En otro tema, el funcionario confirmó el inició de una carpeta de investigación por la ordeña de gasolina a unidades de los Centros de Reclusión del Estado, tal como fue ventilado por fotografías por ex elementos y en la que señalaron puntualmente a Arturo Maldonado Pulgar, director de Prevención y Readaptación Social y a los custodios de los Centros de Readaptación Social.
Ruth Pérez Magaña/ Noticias620

Continuar leyendo