Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Vislumbra Alí de la Torre más hechos de violencia electoral

Publicado

el

El candidato independiente al gobierno del estado, Jesús Ali de la Torre, consideró que existen riesgos de que haya más hechos de violencia electoral debido a que el gobernador Arturo Núñez Jiménez tiene las “manos metidas” en el proceso comicial.

Pidió al titular del Ejecutivo estatal no intervenir en las elecciones, aunque no precisó con qué acciones ha tenido injerencia Núñez Jiménez.

“Hay riesgos, porque el gobierno, y concretamente y yo aquí exhorto al gobernador Arturo Núñez, a que saque las manos del proceso electoral; no tenemos un gobernador que esté respetando el árbitro, tenemos un gobernador que insiste no solamente con sus declaraciones, sino con sus acciones de estar interfiriendo en el proceso electoral”, declaró en entrevista antes de reunirse con socios de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC).

En lugar de inmiscuirse en el proceso electoral con acciones negativas, remarcó, Núñez Jiménez debe mejor impulsar temas prioritarios como la promoción del debate entre los candidatos a gobernador de Tabasco, ya que representa un espacio para que los ciudadanos tengan la posibilidad de escuchar las propuestas de todos los aspirantes.

De hecho, pidió a la Cámara de la Industria de la Radio y la Televisión (CIRT) garantizar la mayor difusión de ese ejercicio.

Tabasco

Mueren tres elementos de la Semar tras caída de helicóptero en Frontera, Centla

Publicado

el

Foto: Internet

De acuerdo con información difundida por la Secretaría de Marina-Armada de México (Semar)un helicóptero se desplomó al efectuar un vuelo de reconocimiento en inmediaciones Frontera, municipio de Centla, Tabasco durante las actividades operativas que realizaba.

En dicha aeronave se transportaban cinco elementos navales, de los cuales tres murieron, mientras que los otros dos sufrieron lesiones y ya reciben la atención médica correspondiente.

En tanto, ya se alistan las investigaciones correspondientes para determinar las causas que pudieron provocar el accidente de dicha aeronave.

En un video que circula en redes sociales se observa el momento en que la aeronave cae precipitadamente hacia un terreno baldío.

La Semar agradeció y reconoció la rápida y oportuna respuesta de la población de Centla, Tabasco, quienes apoyaron al personal naval lesionado, mismo que fue trasladado al Hospital Naval de Frontera para su atención médica especializada.

La Secretaría de Marina-Armada de México lamentó además la muerte de los tres elementos y reiteró su compromiso de continuar trabajando por el bienestar de nuestro país.

Continuar leyendo