Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Internacionales

Violan a joven y la abandonan en una bodega desangrándose

Publicado

el

Foto: Internet

Los estudiantes italianos abusaron sexualmente de una joven que se encontraba en estado de ebriedad en un club en Londres, se aprovecharon de la situación llevándola a la bodega del club para después dejarla desangrándose. 

Ferdinando Orlando, de 25 años, y Lorenzo Costanzo, de 26 años de edad, se encontraban buscando una “víctima” para tener una “noche de pasión” cuando se encontraron con mujer de 25 años bailando sola y muy borracha en la pista de Toy Room Club, un antro famoso en Londres.

Aprovechándose de la cantidad de alcohol que había tomado, los jóvenes llevaron a la mujer a una bodega cerca de los baños de la discoteca; ahí la violaron brutalmente y la dejaron desangrándose “a su suerte”. 

Por si el terrible acto no fuera suficiente, los violadores fueron captados por las cámaras de seguridad saliendo de la bodega donde cometieron el abuso; al “terminar”, ambos se abrazaron, rieron y chocaron las manos como celebración ras haber abusado sexualmente de la mujer. 

Tras un proceso legal en Londres, los jóvenes fueron declarados culpables de dos cargos de violación tras haber aprovechado que la víctima se encontraba demasiado borracha como para consentir una relación sexual. 

A pesar de que solo fueron declarados culpables por violación, los abogados de la víctima acusaban a los hombres de intento de asesinato debido a la que mujer requirió de cirugía por haber perdido una cantidad considerable de sangre tras la brutal violación en la bodega del club. 

Internacionales

Tragedia en un hotel de Houston, EE.UU.: Niña de 8 años pierde la vida en accidente en la piscina

Publicado

el

En un fatídico suceso que pudo haberse evitado, Aliyah Lynette Jaico, una niña de 8 años, perdió la vida en el hotel Double Tree, situado en el noroeste de Houston, Texas, después de quedar atrapada en una tubería de la piscina. La familia de la menor ha presentado una demanda de un millón de dólares contra el establecimiento por negligencia.

De acuerdo al relato de la madre de Aliyah, Daniela Jaico Ahumada, reservaron una habitación en el hotel el pasado 23 de marzo para que la pequeña disfrutara de un día en la piscina. Sin embargo, lo que parecía ser una jornada de diversión se convirtió en tragedia cuando Aliyah fue atrapada por un espacio abierto de entre 12 a 16 pulgadas en el sistema de flujo de la alberca, según la acusación formal.

El incidente tuvo lugar poco antes de las 5 de la tarde, cuando Aliyah desapareció de la vista de sus familiares. Su madre, angustiada, solicitó revisar las imágenes de vigilancia de la zona de la piscina, pero su petición fue denegada por el hotel. Tras reportar la desaparición a la policía, se descubrió que la niña se había sumergido en el agua pero no había vuelto a emerger.

Con la colaboración del Departamento de Bomberos de Houston y Texas EquuSearch, se procedió a vaciar la piscina y a introducir cámaras de video en las tuberías, donde finalmente se localizó el cuerpo de Aliyah casi cinco horas después.

El Departamento de Salud de Houston compartió un informe de inspección que reveló al menos 10 violaciones en las normativas de seguridad de la piscina del hotel Double Tree. Entre ellas, destaca la presencia de canales de desagüe de 32 pulgadas en las paredes de la alberca, sin una documentación clara que explique su funcionamiento, lo cual constituye una infracción grave.

Ante este trágico suceso, las autoridades han exigido al hotel que cierre la piscina mientras se lleva a cabo la investigación correspondiente. La comunidad espera respuestas claras y justicia para Aliyah, cuya vida fue truncada en un accidente que pudo haberse prevenido.

Continuar leyendo