Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Internacionales

Violan a joven y la abandonan en una bodega desangrándose

Publicado

el

Foto: Internet

Los estudiantes italianos abusaron sexualmente de una joven que se encontraba en estado de ebriedad en un club en Londres, se aprovecharon de la situación llevándola a la bodega del club para después dejarla desangrándose. 

Ferdinando Orlando, de 25 años, y Lorenzo Costanzo, de 26 años de edad, se encontraban buscando una “víctima” para tener una “noche de pasión” cuando se encontraron con mujer de 25 años bailando sola y muy borracha en la pista de Toy Room Club, un antro famoso en Londres.

Aprovechándose de la cantidad de alcohol que había tomado, los jóvenes llevaron a la mujer a una bodega cerca de los baños de la discoteca; ahí la violaron brutalmente y la dejaron desangrándose “a su suerte”. 

Por si el terrible acto no fuera suficiente, los violadores fueron captados por las cámaras de seguridad saliendo de la bodega donde cometieron el abuso; al “terminar”, ambos se abrazaron, rieron y chocaron las manos como celebración ras haber abusado sexualmente de la mujer. 

Tras un proceso legal en Londres, los jóvenes fueron declarados culpables de dos cargos de violación tras haber aprovechado que la víctima se encontraba demasiado borracha como para consentir una relación sexual. 

A pesar de que solo fueron declarados culpables por violación, los abogados de la víctima acusaban a los hombres de intento de asesinato debido a la que mujer requirió de cirugía por haber perdido una cantidad considerable de sangre tras la brutal violación en la bodega del club. 

Internacionales

Mujer arriesga su vida y rescata a un koala de incendios en Australia

Publicado

el

Foto: Internet

En gran medida de la flora que los impactantes incendios están consumiendo lentamente al territorio de Australia, también esta cobrando la vida de la fauna que habita y lamentablemente han matado a prácticamente la mitad de todos los koalas que vivían en una reserva de Nueva Gales del Sur, ubicada en Lago Innes de Port Macquarie.

Las autoridades, han indicado que sumando un total de 350 animales muertos, que han sido devorados por las llamas, aunque se calcula que en todo el lugar, ya hay un total de 1000 koalas muertos.

A través de redes sociales circula un estremecedor video en el que se aprecia a una mujer arriesgando su vida para poder salvar a un pequeño koala que estaba colgado de un árbol temblando de miedo mientras observaba las impactantes llamas que consumían su hogar.

El animal fue rodeado por el fuego cerca de Long Flat y la mujer identificada como Toni, explicó al canal Nine News, que decidió correr a ayudar al pequeño animal sin haberlo pensado; lo tomó en brazos y lo envolvió con su blusa y con una manta que había mojado para ponerla sobre las patas quemadas del koala.

Las crueles imágenes dejan escuchar que el animal grita de dolor mientras estaba en el árbol totalmente aterrado.

“Lewis”, así es como han bautizado al animal, fue llevado por la mujer a una clínica para animales de Port Macquarie, en donde debido a las quemaduras, los veterinarios lo reportan como muy grave.

Continuar leyendo