Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Internacionales

Violan a joven y la abandonan en una bodega desangrándose

Publicado

el

Foto: Internet

Los estudiantes italianos abusaron sexualmente de una joven que se encontraba en estado de ebriedad en un club en Londres, se aprovecharon de la situación llevándola a la bodega del club para después dejarla desangrándose. 

Ferdinando Orlando, de 25 años, y Lorenzo Costanzo, de 26 años de edad, se encontraban buscando una “víctima” para tener una “noche de pasión” cuando se encontraron con mujer de 25 años bailando sola y muy borracha en la pista de Toy Room Club, un antro famoso en Londres.

Aprovechándose de la cantidad de alcohol que había tomado, los jóvenes llevaron a la mujer a una bodega cerca de los baños de la discoteca; ahí la violaron brutalmente y la dejaron desangrándose “a su suerte”. 

Por si el terrible acto no fuera suficiente, los violadores fueron captados por las cámaras de seguridad saliendo de la bodega donde cometieron el abuso; al “terminar”, ambos se abrazaron, rieron y chocaron las manos como celebración ras haber abusado sexualmente de la mujer. 

Tras un proceso legal en Londres, los jóvenes fueron declarados culpables de dos cargos de violación tras haber aprovechado que la víctima se encontraba demasiado borracha como para consentir una relación sexual. 

A pesar de que solo fueron declarados culpables por violación, los abogados de la víctima acusaban a los hombres de intento de asesinato debido a la que mujer requirió de cirugía por haber perdido una cantidad considerable de sangre tras la brutal violación en la bodega del club. 

Internacionales

Reconocen a japonés como el hombre más viejo del mundo

Publicado

el

Foto: Internet

14 de febrero de 2020.- Chitetsu Watanabe, un japonés de 112 años de edad fue reconocido como el hombre más viejo del mundo; personal del record Guinnes entregó el premio a Watanabe que no perdió la sonrisa en ningún momento, pues según ha declarado, “sonreír y no enfadarse nunca, son las claves de su larga vida”.

El premiado anciano nació el 5 de marzo de 1907 y a los 20 años viajó a Taiwán donde trabajó en una refinería de azúcar por un lapso de 18 años. Luego de la Segunda Guerra Mundial, contó a la prensa internacional, regresó a Japón.

En la actualidad, Watanabe disfruta de sus 12 nietos y 16 bisnietos con quienes, ha dicho, saborea de sus comidas favoritas como son el flan y helado.

Redacción/NoticiasSinReservas

Continuar leyendo