Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Internacionales

Violadores queman viva a su víctima porque los denunció

Publicado

el

Foto: Internet

En la India una mujer fue atacada terriblemente en tres ocasiones, la primera cuando fue violada por dos hombres los cuales además grabaron la agresión, la segunda vez otros cinco hombres más también la violaron y la tercera ocasión cinco de los siete hombres la atacaron, pero esta vez para prenderle fuego.

La joven mujer de 23 años del distrito de Unnao, Uttar Pradesh, India, denunció que fue violada en dos ocasiones, sin embargo, cuando se dirigía a comparecer en la audiencia para el caso unos individuos se acercaron y le prendieron fuego de la nada.

Como resultado de esta abominable acción, la mujer terminó con el 90 por ciento de su cuerpo quemado, por lo que fue trasladada de urgencia a un hospital de la ciudad de Lucknow en donde permanece en estado crítico, por su parte, las autoridades han asegurado que han detenido a los atacantes.

Las presiones políticas han hecho que el Gobierno estatal pida que a los delincuentes se les imponga el “castigo máximo”, así mismo se ha comprometió a financiar el tratamiento médico de la víctima.

Esta terrible agresión es la segunda en pocos días, ya que una joven veterinaria murió a manos de otros cuatro hombres quienes la violada, asfixiada y quemada con gasolina.

Estos casos han conmocionado a la India por lo que se han dado protestas masivas y enfrentamientos con la Policía de hecho, datos de la Oficina Nacional de Registros Criminales en 2017, muestran que en la India se comente una violación cada 13 minutos y medio.

Internacionales

Larvas de Tenia causan fuertes migrañas a un hombre en Estados Unidos

Publicado

el

En Estados Unidos, médicos descubrieron que las fuertes y recurrentes migrañas experimentadas por un paciente estaban siendo causadas por la presencia de larvas del parásito de la Tenia en su cerebro.

El hombre de 52 años, cuya identidad no ha sido divulgada, acudió a su médico en Florida tras experimentar un empeoramiento de sus migrañas y encontrar que sus medicamentos habituales ya no surtían efecto.

Durante las tomografías realizadas, los médicos detectaron numerosos quistes en su cerebro, los cuales, en estudios posteriores, se confirmó que eran larvas de tenia que habían colonizado su cerebro, provocando una infección conocida como neurocisticercosis.

Esta infección es causada por las larvas del parásito Taenia solium, también conocido como tenia del cerdo.

Los médicos sugieren que el hombre contrajo inicialmente una tenia intestinal al consumir carne de cerdo poco cocida.

Continuar leyendo