Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Internacionales

Violadores queman viva a su víctima porque los denunció

Publicado

el

Foto: Internet

En la India una mujer fue atacada terriblemente en tres ocasiones, la primera cuando fue violada por dos hombres los cuales además grabaron la agresión, la segunda vez otros cinco hombres más también la violaron y la tercera ocasión cinco de los siete hombres la atacaron, pero esta vez para prenderle fuego.

La joven mujer de 23 años del distrito de Unnao, Uttar Pradesh, India, denunció que fue violada en dos ocasiones, sin embargo, cuando se dirigía a comparecer en la audiencia para el caso unos individuos se acercaron y le prendieron fuego de la nada.

Como resultado de esta abominable acción, la mujer terminó con el 90 por ciento de su cuerpo quemado, por lo que fue trasladada de urgencia a un hospital de la ciudad de Lucknow en donde permanece en estado crítico, por su parte, las autoridades han asegurado que han detenido a los atacantes.

Las presiones políticas han hecho que el Gobierno estatal pida que a los delincuentes se les imponga el “castigo máximo”, así mismo se ha comprometió a financiar el tratamiento médico de la víctima.

Esta terrible agresión es la segunda en pocos días, ya que una joven veterinaria murió a manos de otros cuatro hombres quienes la violada, asfixiada y quemada con gasolina.

Estos casos han conmocionado a la India por lo que se han dado protestas masivas y enfrentamientos con la Policía de hecho, datos de la Oficina Nacional de Registros Criminales en 2017, muestran que en la India se comente una violación cada 13 minutos y medio.

Internacionales

[VIDEO] Fuerte explosión sacude Beirut, causando daños y heridos

Publicado

el

Foto: Internet

Al menos diez personas han muerto y centenares han resultado heridas después de una gran explosión en Beirut, la capital del Líbano, este martes.

Las primeras informaciones sobre el suceso han llegado a través de las redes sociales, donde los ciudadanos han subido vídeos que mostraban el momento en el que ha tenido lugar el terrible suceso.

Después de producirse, una gran masa de humo ha cubierto la ciudad, en ese momento ya golpeada por la fuerza de la onda expansiva, que ha provocado daños que por ahora son incalculables, pero que causan pavor por su previsible magnitud.

Ante la gravedad de los hechos, el presidente del Líbano, Michel Aoun, ha ordenado que las Fuerzas Armadas se desplacen a las zonas más delicadas de la ciudad, donde se teme el alto nivel de destrucción.

Pasadas las primeras alarmas, se ha sabido que la explosión se ha producido en una zona de almacenes del puerto de Beirut, en concreto en una zona donde se guardan materiales altamente explosivos, como ha señalado el jefe de seguridad internacional del Líbano.

En varios lugares de la ciudad, las ventanas y las puertas de las casas han saltado por los aires, aumentando el número de víctimas, que se espera que suba durante las próximas horas. De hecho, otros muchos ciudadanos han quedado atrapados entre los escombros de sus hogares, según ha lamentado también la Cruz Roja. Después del suceso, cientos de personas han tenido que ser trasladas a los hospitales de Beirut. En concreto, habría 500 ingresadas en el Hotel Dieu, según medios libaneses.

Continuar leyendo