Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Nacionales

Vinculan a proceso a Alfredo Adame por no informar su cambio de domicilio fiscal

Un juez federal vinculó a proceso al actor Alfredo Adame, candidato a diputado federal por el partido Redes Sociales Progresistas, ya que presuntamente no informó al Servicio de Administración Tributaria sobre su cambio de domicilio fiscal.

Publicado

el

FOTO: Internet.

Un juez federal vinculó a proceso al actor Alfredo Adame, candidato a diputado federal por el partido Redes Sociales Progresistas, ya que presuntamente no informó al Servicio de Administración Tributaria sobre su cambio de domicilio fiscal.

El juez de control del Centro de Justicia Penal Federal en el reclusorio Sur, Felipe de Jesús Delgadillo Padierna, determinó que las pruebas aportadas por la Fiscalía General de la República eran suficientes para iniciar un proceso contra el actor.

El delito que se le imputa no amerita prisión preventiva oficiosa, por lo que Adame podrá enfrentar su asunto en libertad.

Alfredo Adame fue vinculado a proceso el 8 de marzo de este año y ante esta situación interpuso un amparo. María Dolores Núñez Solorio, jueza Cuarto de Distrito de Amparo en Materia Penal en la Ciudad de México, admitió a trámite la demanda de garantías y le otorgó una suspensión provisional.

La medida cautelar permite que el proceso se desarrolle hasta la etapa intermedia, pero no que se inicie el juicio oral.

Delgadillo Padierna deberá esperar a que la jueza Núñez Solorio resuelva si concede o no el amparo contra la vinculación a proceso.

Nacionales

Turista resulta quemada con bebida flameante en bar de Cancún [VIDEO]

Publicado

el

Una turista de origen estadounidense denunció en redes la presunta negligencia de un bar de Cancún luego de que ella resultara con quemaduras en el rostro y brazos por el descuido de uno de los meseros del lugar.

De acuerdo con la afectada, identificada como Marissa Daniel, todo inició cuando festejaban el cumpleaños de una amiga en dicho establecimiento y uno de los meseros del restaurante ‘Los Guanatos’ se le acercó para flamear una bebida.

Sin embargo, debido a un descuido, las flamas se dirigieron hacia el rostro de una de las acompañantes de la festejada, quien resultó con quemaduras de segundo y tercer grado en cara y brazos.

Los hechos fueron captados en video con un celular y compartido en distintas redes sociales.

La grabación fue publicada con la intención de denunciar la negligencia del establecimiento, el cual no contaba con las mínimas medidas de seguridad ante cualquier emergencia; además que la empresa “nunca” brindó el apoyo que la víctima requería en el momento.

Continuar leyendo