Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Nacionales

[VIDEOS] Al ritmo de Jeans, OV7, Sin Bandera y Maná arranca vacunación COVID a ‘millennials’ en CDMX

Publicado

el

Foto: Internet

A partir de este martes, las y los capitalinos de 30 a 39 años de cinco alcaldías de la Ciudad de México empezarán a recibir la vacuna contra el Covid-19, y lo hacen al ritmo de pop, con las canciones de los años 90.

Y como ha ocurrido con otras fases del plan de inoculación en la capital, los encargados de los centros te están esperando con una selección de canciones para que, mientras esperas por tu dosis, te actives físicamente.

En esta ocasión, en los centros de vacunación, se escucha una selección de canciones que fueron famosas para esta generación. No han faltado Jeans, OV7, Sin Bandera, Maná, Moenia, entre otros grupos que pudieron marcar la vida de los vacunados.

En los videos que circulan en redes sociales se les observa a los jóvenes adultos, de pie imitando los movimientos de los instructores de chaleco verde.

En otro video, se ve cómo los jóvenes adultos son recibidos con “Shabadabada” de OV7, mientras les reparten gel antibacterial y se enfilan al área en donde serán inmunizados.

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Nacionales

[VIDEO] Restaurante cobra 100 pesos a comensales por guardarles su pastel en el refri

Publicado

el

Foto: Internet

Un grupo de comensales acudió a un restaurante para pasar un tiempo ameno. 

En su visita llevaban un pastel, por lo que el mesero que les atendió les ofreció guardarlo en el refrigerador. Aceptaron la opción y consumieron en el lugar.

Todo marchaba en orden hasta que al momento de recibir la cuenta notaron algo extraño: les habían cobrado 100 pesos por meter el pastel al refrigerador.

Los comensales subieron un video en TikTok exhibiendo lo sucedido.

“Quedamos como estúpidas. Nos dijo el mesero ¿quieren poner el pastel en el refri? Sí, métalo. Meter pastel al refri…”, dice una joven entre risas de sorpresa al ver que les estaban cobrando 100 pesos por haber metido el pastel al refrigerador.

@dianaglzv

A 100 la metida 🤡 JAJAJAJAJA avisen!!! #quedamosasi🤡 #lasrisasnofaltaron #meserorestaurants #fypage #fypシ

♬ original sound – Diana Gonzalez

Mostrando la cuenta a la cámara, quedó constatado que el servicio del refrigerador se había cobrado sin previo aviso. Por ello, de inmediato la publicación que reza “A 100 la metida JAJAJAJAJA avisen”, se volvió viral con miles de likes y comentarios.

Muchos internautas mostraron su postura en contra del restaurante que no avisó que el servicio de refrigeración se cobraría.

Continuar leyendo