Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Internacionales

[Video] Youtuber estrella intencionalmente un avión ‘por vistas’

Publicado

el

Foto: Internet

El youtuber Trevor Jacob podría enfrentar hasta 20 años de prisión tras declararse culpable por obstruir una investigación federal.

El piloto y paracaidista de 29 años está implicado en un incidente aéreo ocurrido en noviembre de 2021, cuando la avioneta en la que viajaba se estrelló en el Bosque Nacional Los Padres en California, 35 minutos después del despegue.

El video de lo ocurrido fue compartido por Jacob en su canal de YouTube solo un mes después.

En las imágenes se observa que el avión tiene cámaras desde distintos puntos y una vez en el aire, el hombre abre la portezuela y brinca dejando la aeronave sin control.

Desde que Trevor Jacob abordó la nave, ya tenía puesto el paracaídas y llevaba en la mano un selfie stick para continuar grabando mientras caía, lo que inició las sospechas de que el youtuber nunca tuvo la intención de evitar el incidente. 

Una vez en tierra, el hombre regresó al lugar en un helicóptero y retiró los restos, por lo que tuvo que declararse culpable de un delito grave de destrucción y ocultamiento con la intención de obstruir una investigación federal.

Él “no tenía la intención de llegar a su destino, sino que planeó salir disparado de su avión durante el vuelo y filmarse a sí mismo lanzándose en paracaídas al suelo y a su avión mientras descendía y se estrellaba”, dijo la Oficina del Fiscal Federal para el Distrito Central de California.

En un acuerdo de culpabilidad, Trevor Jacob dijo que filmó el video como parte de un acuerdo de patrocinio del producto.

El video tiene más de 2,9 millones de visita.

Se espera que Jacob haga su primera aparición en la corte en las próximas semanas.

Su licencia de piloto fue revocada el año pasado.

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Internacionales

Teoría impactante en el caso Émile: ¿Devorado por lobos en los Alpes franceses?

Publicado

el

El caso de Émile Soleil, el niño de dos años desaparecido en Le Vernet, ha dado un giro inesperado con la sugerencia de que pudo haber sido devorado por lobos. Esta nueva teoría surge después de que se encontrara un fragmento de hueso en los Alpes franceses, cerca del lugar donde se halló el cráneo del menor.

Tras 267 días de búsqueda, un excursionista descubrió el cráneo del pequeño y lo llevó a casa para notificar a las autoridades. Los análisis forenses confirmaron su identidad y revelaron fracturas en el cráneo, desencadenando especulaciones sobre su desaparición.

El fiscal del caso, Jean-Luc Blachon, sugirió que los lobos podrían haber dispersado los restos de Émile y haber dejado marcas de mordeduras en el cráneo. Sin embargo, el misterio persiste sobre lo que realmente sucedió con el niño.

La investigación continúa en curso, sin descartar ninguna hipótesis.

Émile desapareció, mientras jugaba en el jardín durante unas vacaciones familiares en Le Vernet.

Aunque se han interrogado a varias personas relacionadas con el caso, aún no se ha encontrado al culpable.

Continuar leyendo