Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Internacionales

VIDEO: Una mujer tira bolsa con bebé a la basura

Publicado

el

Un bebé de 10 días de nacido fue encontrado muerto en un basurero en la localidad de Ciudad Bolívar en Bogotá, Colombia. Las autoridades se encuentran investigando a los responsables involucrados, los primeros indicios se revelaron gracias a videos de una cámara de vigilancia, en donde se ve a una pareja acercándose al lugar para después lanzar una bolsa negra entre la basura.

Debido al olor fétido que provenía de la basura, los vecinos decidieron avisar a las autoridades, que en cuanto llegaron al lugar, encontraron la bolsa negra de plástico, que llevaba en su interior el cuerpo de un bebé.

Las autoridades se encuentran analizando el video para tratar de hallar a los responsables de tan atroz crimen, mientras tanto, se espera el reporte médico para saber de que murió el bebé.

Internacionales

Restos de víctimas de avión chileno arribaron a base militares

Publicado

el

Internet

El avión militar que cayo en el mar en el extremo sur del continente americano con 38 personas abordos arribaron este viernes a una base aérea con los restos de la víctima  en Punta Arena. Al Sur de Santiago confirmó la AFP.

Los restos arribaron en un avión c-1330 similar al siniestrado el lunes a la base aérea de Chabunco

Cabe mencionar que llegaron al interior de cajas especiales y bolsas y fueron recogidos inmediatamente por una camioneta del servicio médico.

Los familiares de los fallecidos de las 11 victimas llegaron a este mismo lugar de Santiago en avión Boeing 39 familiares arribaron a la zona de la fuerza aérea de Chile.

Cabe destacar que los familiares fueron recogidos por  autobuses  que los transporto hasta a el interior de la base militar, donde se reunirá  con el general  Cristian Pizarro, a cargo de las labores de búsqueda de avión  siniestró  que llego al mar en la tarde del lunes cuando iba a la Antártida.

Se sabe que la aeronave desapareció a unos kilómetros al Sur  de Punta Arenas.

Continuar leyendo